Foro / Pareja

Necesito objetiividad en esto..

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 13:09
L
lobna_9362957
23/4/13 a las 12:57

Muy buenas, os escribo porque estoy en un sí que no que no me deja estar tranquila y no sé si es con motivo o no...Lo cuento rápido

Hace un par de años volvi a retomar el contacto con un chico con el que de niños siempre habiamos "tonteado" nos vimos y paso algo...pero yo tenia novio...él me pidio que lo dejara, pero yo no me atreví por ser algo puntual...Mientras yo le daba vueltas a lo que había pasado y a mi infidelidad él empezó a salir con otra chica...Fue el mismo día que fui a decirle que sí, que me arriesgaba, que lo dejaba con mi novio por él, cuando me dijo que ya era tarde porque estaba conociendo a otra y que él no era el capricho de nadie...Egoistamente seguí un tiempo con mi novio (no lo llegué a dejar, la verdad) pero este chico y yo nos seguiamos viendo...no con mucha asiduidad pero si dos o tres veces al mes...y tonteabamos todos los dias por el movil...Llego un momento en que yo no podia engañarme mas a mi y a mi novio y le deje y decidi centrarme en este chico, en conquistarle y en hacer que confiara en mi...puesto que el motivo de no querer estar conmigo era que no se fiaba de mi, y que era una caprichosa que en tres días me olvidaría de él (yo al principio lo creia asi...) Y asi estuvimos....dos años....él me presentaba a sus amigos...el trabaja de portero en una discoteca e iba a veces a verle cuando trabajaba, ibamos juntos cuando no trabajaba (parecia no importarle mostrarme delante de los demas cuando todo el mundo sabia que tenia novia e incluso algunos la conocian..), por eso me daba confianza el que realmente quisiera estar conmigo...Despues de dos años, enfados, celos, insisitir y de todo....Estoy con él!!

Dejó a su novia, pasaron unos meses y volvimos a vernos y fue cuando me lo contó...ahora estamos juntos y es genial...me encanta...realmente estamos como ya estabamos antes cenando, saliendo juntos, he conocido a su hermano, dormimos juntos (casi como antes, pero oficial y viendonos todos los dias). De echo me ha propuesto vivir juntos y estamos mirando casita....

PERO...y aqui viene el pero....TENGO MIEDO, ESTOY ACOJONADA, Y NO SE ME PASA....y si me hace lo mismo??y si cuando me dice que duerme está con otra??tal y como hacia conmigo...Yo pensaba en la novia, y decia pero como no va a darse cuenta...si hay dias enteros que esta conmigo...y ha llegado a dormir en mi casa sin mirar el movil una sola vez...es imposible que no se de cuenta!!pero claro...el trabaja por la noche....lo que quiere decir que duerme por el dia a veces se despierta a la hora de comer, otras por la tarde...y quien me dice a mi que esta durmiendo??Tengo miedo...he conseguido lo que queria, estar con él, pero ahora no me fío...he llegado a coger el coche y plantarme en su casa para ver si el coche esta aparcado..y cuando lo he visto darme miedo y pensar pero tia estas loca....

Asi que no se que hacer pero vivo en un estres y una angustia constante...Ya lo he hablado con él...y me dice que no tiene porque estar conmigo si no quiere, que si no confio en el, que ya sabiamos q esto seria dificil por nuestro pasado, que quiere ir a vivir conmigo...que esa es otra...por una parte digo pues mira si quiere vivir conmigo por algo será, pero por otra digo...pufff voy a estar todos los dias en la oficina pensando en si esta con otra en casa?

No se...le quiero mucho..muchisimo..pero raro es el dia que no sienta esa angustia cuando no estoy con el...

Ver también

S
sega_5425222
24/4/13 a las 7:24

Te dejo el dato
Chécate los libros libro de un psicólogo buenísimo, que creo que te va ayudar muchísimo a sacar tus dudas, él es el Sr. Walter Riso (lo puedes encontrar en el Facebook) y creo que anda por alguna provincia de la Bellísima España. Por favor busca información, ha pero OJO: lo que no tenga relación con tu inquietud, deséchalo, solo utiliza lo que necesites sobre todo para bienestar de tu cuerpo y tranquilidad emocional de tu alma y mente porque si estás con presiones emocionales, puedes enfermar tu cuerpo por el exceso de estrés y puedes sufrir depresiones y eso no es bueno. Lo primero es que seas segura en todo y si crees en ti, pues ya conquistaste el mundo. Suerte !!!

A
an0N_806621999z
30/4/13 a las 15:26

Ya
Cuando las barbas de tu vecino has visto cortar...

Pero la vida es riesgo y si le quieres y los dos habéis apostado por lo vuestro no deberías renunciar por conjeturas. No se trata de una situación con un riesgo inasumible, no hay terceras personas de por medio y los dos queréis avanzar en la relación, de modo que adelante. Cualquiera, hasta el tipo más modisto, te puede fallar y engañar, pero eso no significa que nos cerremos ante la posibilidad de una vida de pareja. Además, mientras no haya hijos las rupturas son sencillas, solo hay que rebobinar si la cosa no te cuadra y percibes cosillas raras, pero ahora, arriesga, que la vida no da muchas oportunidades de este tipo.

L
lobna_9362957
8/5/13 a las 13:09

Ya estamos viviendo juntos!!!
Pues al final me he ido!!!Me hacía muchísima ilusión irme, pero tenía miedo a pasarlo mal...y nada de nada!!También es verdad que llevamos menos de una semana...Es genial, lo mejor que he podido hacer...Y lo de que él trabaje por la noche lo llevo bastante bien, me da tiempo a verle antes de irme yo a trabajar, el pobre intenta abrir la puerta en silencio (pero siempre me despierta) y va a oscuras a la habitación para desvestirse y meterse en la cama y abrazarme...Estoy en la oficina y no...no estoy pensando en que me engañe....Le quiero más....

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!!

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest