Foro / Pareja

Necesito nuevas experiencias

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 6:11
A
anessa_20324129
8/5/20 a las 1:20

Hola, me llamo Ana, tengo un problema que recién descubrí debido al tiempo que paso en mi cuarto. Desde que tenía 13 años me empezo a gustar mucho masturbarme, pero no tenía una necesidad desde ese entonces hasta hace poco que comenzó la pandemia yo no me sentía con ganas de mas por que por que salía e iba a la escuela entonces por la noche me masturbaba, pero ahora es Todo lo contrario, tanto tiempo sin hacer nada me aburre y entonces casi todo el dia paso masturbandome, pero hace unos dias dejé de sentir el mismo placer que sentia en las noches al llegar de la escuela, al masturbarme mucho deje de sentir tan bien, ahora solo es una actividad mas, e intentado con juguetes, con aceites con todo tipo de productos y consejos par hacer que al masturbarme sienta algo "nuevo" pero todo ya lo siento igual y ta intente todo tipo de cosas, pero creo que lo que quiero es masturbarme con otras personas, un compañero para masturbarse, lamentablemente todos mis compañeros de escuela son muy estúpidos, terminarían contándole a todo mundo, y e pensado en jerkmate, pero aún soy menor de edad(16 años) y no estoy muy segura de eso, estoy desesperada, por favor si alguien podría darme un consejo 

Ver también

G
gino_18605741
8/5/20 a las 6:11

Que habilidad de conjugar la palabra "masturbación". Eso da que hablar de un pajero que utliza sus dos unicas neuronas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest