Foro / Pareja

Necesito mucho de su ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 15:55
S
sarita_5322135
7/8/12 a las 17:59

Hola hace 4 dias estuve por primera vez con mi novio hay perdi mi virginidad pero lo qe realmente me preocupa es que fue un dia despues de haber terminado mi regla, el termino dentro y pues no usamos protección puedo quedar embarazada y es que desde ese dia hasta hoy tengo pequeños dolores en mi vientre me siento extraña y no se que sea por favor ayudenme estoy desesperada no me preocupa si estoy embarazada pero si quisiera saber la probabilidad que hay de que esto suceda

Ver también

I
ileana_6903072
7/8/12 a las 18:06

Sda
agregame y te ayudo al msn albocam2011@hotmail.com

C
cabeza_6208478
10/8/12 a las 7:18

Tal vez
puede ser que si! haci fue como yo quede embarazada de mi bebe suerte

G
gemma_8542302
10/8/12 a las 7:24

No creo
no soy ninguna ginecologa ni niguna experta, pero eh investigado mucho y son dias infertiles, ahora no te confies mucho, tambien puede que te duela por el acto o porque te estas sugestionando, tambien puedes hacer una prueba de sangre a partir de los 5 dias despues de haber tenido la relacion,,,, suerte

S
suhong_6014478
10/8/12 a las 7:33

T digo
Lo hiciste en dias infertiles, aun asi hay probabilidades del 20 % que puedas estarlo, te sugiero q t calmes y si t ayuda reza, aveces es un embarazo psicologico de todas formas q t ayude a pensar Q PASARIA SI, y t sugiero q uses metodos anticonseptivos, y mejor si es algun intrauterino asi no t preocupas por llevar cuentas o si se t olvido juusto lamentablemente aun asi el estres nunca se t pasa mientras lo hagas SUERTE espero q no sea nada...

S
sarita_5322135
21/8/12 a las 16:54


Gracias

S
sarita_5322135
21/8/12 a las 16:58
En respuesta a suhong_6014478

T digo
Lo hiciste en dias infertiles, aun asi hay probabilidades del 20 % que puedas estarlo, te sugiero q t calmes y si t ayuda reza, aveces es un embarazo psicologico de todas formas q t ayude a pensar Q PASARIA SI, y t sugiero q uses metodos anticonseptivos, y mejor si es algun intrauterino asi no t preocupas por llevar cuentas o si se t olvido juusto lamentablemente aun asi el estres nunca se t pasa mientras lo hagas SUERTE espero q no sea nada...

Vase
Gracias no pues no estoy preocupada desde esosdias hasta hoy ehestado tranquila y pues solo Dios dirá si a mi pareja y a mi ns da la bendición de ser padres ahorita si no pues ahora si a cuidarnos

S
sarita_5322135
21/8/12 a las 17:02
En respuesta a gemma_8542302

No creo
no soy ninguna ginecologa ni niguna experta, pero eh investigado mucho y son dias infertiles, ahora no te confies mucho, tambien puede que te duela por el acto o porque te estas sugestionando, tambien puedes hacer una prueba de sangre a partir de los 5 dias despues de haber tenido la relacion,,,, suerte

Shhh7
Osea que desde los 5 días despues me puedo dar cuenta si estoy embarazada o no??? eso no lo sabia pero creo que si voy a ir yo tengo la ilusión de que así sea pero solo Dios dirá estoy tan tranquila y esperando a ver cual es el resultado claro tambien evitando hacerme muchas ilusiones gracias por darme ese consejito te lo agradesco

S
sarita_5322135
21/8/12 a las 17:04
En respuesta a cabeza_6208478

Tal vez
puede ser que si! haci fue como yo quede embarazada de mi bebe suerte

Pinkliz 19
voy hacer changuitos para que asi sea yo tengo una ganas enormes de qe asi sea sería una gran bendición para mi y muchas felicidades por tu baby que sean muy felices mis mejores deseos

H
helga_5840740
2/9/12 a las :01

Hola!!
les cuento el 29 de este mes me caso soy virgen y quiero que nuestra noche de bodas sea espectacular, entonces al momento de hacer el amor quiero que sea sin condón porque quiero que sea natural... pero a la vez quiero que me recomienden otro tipo de método anti conceptivo porque no me gustaría salir embarazada tan pronto... Me podrían dar algún consejo?

X
ximena_6380182
9/9/12 a las 3:49

Hola
mmm bueno lo mas probable es que si estes embarazada , pero para saberlo anda al medico o compra un test de embarazo asi te sacas la duda.

G
gemma_8542302
2/10/12 a las 3:37
En respuesta a helga_5840740

Hola!!
les cuento el 29 de este mes me caso soy virgen y quiero que nuestra noche de bodas sea espectacular, entonces al momento de hacer el amor quiero que sea sin condón porque quiero que sea natural... pero a la vez quiero que me recomienden otro tipo de método anti conceptivo porque no me gustaría salir embarazada tan pronto... Me podrían dar algún consejo?

Inyeccion
usa la inyeccion anticonceptiva es muy efectivaa pregunta por ella y lee el modo de uso

D
daya_9580892
2/10/12 a las 4:55

Respuesta a tu inquietud
mujeres estudien un poco para que se conozcan mas ustedes mismas, UN DIA DESPUES DE LA REGLA NO HAY OVULO QUE FECUNDAR........ PRECISAMENTE LA REGLA EXPULSA EL OVULO DE ESE PERIODO HASTA EL PROXIMO CICLO.............

P
pino_8473351
2/10/12 a las 6:10
En respuesta a helga_5840740

Hola!!
les cuento el 29 de este mes me caso soy virgen y quiero que nuestra noche de bodas sea espectacular, entonces al momento de hacer el amor quiero que sea sin condón porque quiero que sea natural... pero a la vez quiero que me recomienden otro tipo de método anti conceptivo porque no me gustaría salir embarazada tan pronto... Me podrían dar algún consejo?

Ningun metodo es seguro
Hola yo perdi mi virginidad hace 3 meses y aun no me he casado, pero me preocupo el hecho de quedar embarazada el metodo que hemos estado usando de forma natural que el acabe fuera, pero como ya estaras casada usa las pildoras, yo no las uso porque yo no tengo privacidad pues comparto mi habitacion con mi madre asi yo no puedo usar pildoras, pero tu tienes la libertad de probar ese metodo y muchos mas....

P
pino_8473351
2/10/12 a las 6:26

Mujeres conozcan sus cuerpos
He estado leyendo unas comentarios y dios santo no puedo comprender tanto ignorancia, doy mi humilde opinion sin falta el respeto a nadie, yo no soy ninguna experta en el tema, confienzo que hace 3 meses perdi mi virginidad pero no por el hecho de ser virgen no quiere decir que no conocia mi cuerpo o como funciona, veras la regla no es la expulsion del ovulo esto es erroneo, es de una membrana llamada endometris si no estoy errada no recuerdo bien el nombre, esta membrana esta diseñada para prepararlo todo por si hay bebe al acabar su ciclo de vida util sino hay bebe se descompone y baja como un liquido amarronado que llamamos regla despues que hemos expulsado ese liquido comienza el ciclo de la ovulacion esto puede variar depende de la mujer, de 5 a 8 dias, segun tengo entendido, como dije no soy una experta de verdad les invito a que lean, a ver tu lo que dices tener en el vientre es normal yo cuando recien tube relaciones sentia calambres en el vientre eso es normal hasta tube un retraso de 2 dias y luego tube mi periodo, yo te aconsejo que has tu vida normal no te atormentes con la idea, y espera tu regla y la proxima usa cordon, creeme te comprendo por que pase por lo mismo

D
daya_9580892
2/10/12 a las 15:55
En respuesta a pino_8473351

Mujeres conozcan sus cuerpos
He estado leyendo unas comentarios y dios santo no puedo comprender tanto ignorancia, doy mi humilde opinion sin falta el respeto a nadie, yo no soy ninguna experta en el tema, confienzo que hace 3 meses perdi mi virginidad pero no por el hecho de ser virgen no quiere decir que no conocia mi cuerpo o como funciona, veras la regla no es la expulsion del ovulo esto es erroneo, es de una membrana llamada endometris si no estoy errada no recuerdo bien el nombre, esta membrana esta diseñada para prepararlo todo por si hay bebe al acabar su ciclo de vida util sino hay bebe se descompone y baja como un liquido amarronado que llamamos regla despues que hemos expulsado ese liquido comienza el ciclo de la ovulacion esto puede variar depende de la mujer, de 5 a 8 dias, segun tengo entendido, como dije no soy una experta de verdad les invito a que lean, a ver tu lo que dices tener en el vientre es normal yo cuando recien tube relaciones sentia calambres en el vientre eso es normal hasta tube un retraso de 2 dias y luego tube mi periodo, yo te aconsejo que has tu vida normal no te atormentes con la idea, y espera tu regla y la proxima usa cordon, creeme te comprendo por que pase por lo mismo

Me explico.

Si el óvulo no es fecundado o no se implanta con éxito,
comienza a desintegrarse y el cuerpo lúteo se encoge.
Los niveles de estrógeno y progesterona disminuyen y las paredes del útero comienzan a producir prostaglandinas.
Estas sustancias químicas producen cambios en el torrente sanguíneo que llega al útero,
desintegrando las paredes del útero y estimulando al útero para que se contraiga.
Comienza tu periodo y las paredes del útero se eliminan junto con el óvulo no fecundado,
y el ciclo menstrual comienza nuevamente.
esto es lo que he aprendido a menos que los medicos esten equivocados.

Se empieza contando como primer día del ciclo, el primer día de su menstruación,
y como ultimo día del ciclo el día antes de la siguiente menstruación.
En los primeros siete días del ciclo hay pocas probabilidades de embarazo,
luego los siguientes 12 días (del día 8 al 19 del ciclo) son los días en que hay mayor probabilidad de embarazo,
los días restantes (del día 20 del ciclo en adelante) hay baja probabilidad de embarazo.
Este método sirve de guía en la búsqueda de un embarazo;
también se puede utilizar como método anticonceptivo natural, pero su uso es poco seguro y no recomendable.
Para que este método funcione hay que asegurarse que sus ciclos sean regulares (entre 26 y 32 días de duración).

Aqui les dejo una grafica explicada del siclo fertil de la mujer. por eso digo que esta joven tiene muy poca probabilidad de aver quedado embarasada un dia despues de su mestruacion, amenos que se este 10 o 12 dias mestruando como en elgunas mujeres con siertos problemas.

http://www.predictor.be/es/pregnancy/becoming/cycle.asp




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir