Foro / Pareja

Necesito mimitos

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 3:43
G
ghzala_8307776
21/10/04 a las 2:20

puesssss si!!! necesito mimitooooooosss

y, porque no , algo de cariñito.

me siento sola, aunque nunca estaré tan rodeada de gente como ahora, mis amigas, l@s de mi actual curro, l@s de anteriores trabajos con los que sigo manteniendo el contacto ( todos ja!!!), y my family feber y... vosotr@s que no me olvido.

pero... necesito esos arrumacos, besitos, cariños... del amor incipiente, por estrenar, la ilusión... la habré perdido desde que mi ex me dejó?? añoro lo q nunca tuve y ahora anhelo???

que me patxaaaaaaa?????!!!!!

s.o.s.

toy melancolica perdida

Ver también

S
sumaia_9393001
22/10/04 a las :47

Jooo como te entiendo
Eso.. un sofá..con una peli...un cigarrito y una mata por encima de los dos... como echo de menos el sentirme asi...animo nos volverá a ocurrir espero.

G
ghzala_8307776
22/10/04 a las 1:54

Hello
pues gracias de corazón, se que te acordaste de mí, asi que veo que por aqui la gente se acuerda de los demás... mil gracias

lo que me pasa , no es que este desanimada,es que echo en falta ciertos sentimientos... esos mimitos... esa atención, y la verdad es q nunca la tuve, pero una se hace sus propios castillos , que aunque son de arena, son fruto del amor y se ven de oro... ahora quiero uno de verdad, ya me llegara.... espero!!!, no pido tanto.

snif!!!

y muchos besitos eh??

G
ghzala_8307776
22/10/04 a las 1:56

Jo que si...
llegar a casa, del trabajo agotador y... de repente una persona contigo que te aprecia y te mima que se preocupa ... no un amig@, algo más... ains!!!

G
ghzala_8307776
22/10/04 a las 1:59

Mimitos tb para ti
corazón de melón!!!
es que pienso exactamente igual que tu, y se que tengo que fijarme más en mi alrededor...

pero soy una contradicción viviente porque después de un desamor, no tienes ganas de otro, tal vez es el miedo, pero lo más curioso de todo es que se echa tantísimo de menos compartir tu vida con alguién elegido que sabes que siente lo mismo...

tal vez mi enfermedad se llama romanticismo y mi virus desamor reciente.

ya lo superaré.

G
ghzala_8307776
22/10/04 a las 2:06

Me alegro
de que te llegase becca, no veas que lió me forme yo solita maja!!!

bueno y, hoy ha sido un día muy agradable, en el trabajo mucho curro, pero todo ha salido bien así que ninguna de mis compañeras y yo hemos tenido la típica bronca de nuestro jefón.

después me han informado mis antiguas compañeras de la uni, con las que sigo quedando todas las semanas después de 2 años de finalizar.. que guay!!! que tengo cumple mañana viernes asi que fiestón, supongo que les contaré lo que me pasó porque solo lo sabe una y me ha aconsejado que lo diga, porque es algo que no puedo tener dentro y también para quitarle la máscara a mi ex... no se... es algo duro...

bueno, entonces viernes fiestón y movidito de narices.

y.. el sábado me voy con 2 chicas del curro y un chico (casi nuestro adoptado) al balneario de donosti ... que guay!!!

y por último el dominguito me voy a comer con las compis de mi anterior currelillo, asi que... no voy a paraaaar.

estoy contenta, por lo que te dije, que la gente me quiere, eso quiere decir que no tengo que pensar que porque me dejara y en la situación en que me dejó, soy una desgraciada que no vale la pena ni mucho menos. Creo y, ahora más que nunca que es el el que no merece la pena... ay!!! pero sigue doliendo y no entiendo porque, porque no le quiero, es que le odio... será como dice una amiga mía que a veces el rencor es la peor enfermedad pero.. todavía no puedo sentir solamente indiferencia.

perdon por el tostón que acabo de meterte pero... creo que tu me comprendes bien.

G
ghzala_8307776
22/10/04 a las 2:10

Pues...
yo soy de extremos:

o el invierno: eso si el puro, el de navidad con toda la nieve y el frío cortando la cara, con el pedazo de abrigo y las botas de esquimal y tirandome bolas de nieve como una cría y, con el trineo pillando cualquier pendiente de provecho o... simplemente subir al gorbea... impresionante.

o el verano: ese calorcito abrasador , con la playa , la piscina y el pantano, con el bikini y el morenito, las terracitas con una cervecita bien bien fresquita y... fiestas de vitoria, Bilbao , Donosti... lo mejor!!!

G
ghzala_8307776
22/10/04 a las 2:13
En respuesta a sumaia_9393001

Jooo como te entiendo
Eso.. un sofá..con una peli...un cigarrito y una mata por encima de los dos... como echo de menos el sentirme asi...animo nos volverá a ocurrir espero.

Que bien...
una peli... abrazaditos en el calorcete del hogar, haciendo carantoñas... y mimiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooossssssss

tu si me has pillado.

Y
yiqi_6442965
22/10/04 a las 16:55

Joooo, si
Tienes toda la razón.......... yo también estoy así.......... tengo mucha gente q me quiere, y no me siento sola para nada.......... pero esos mimitos del churri no los suple nadie

Ayssssss, cuanto los echo de menos........ jo, si yo creo q necesito pareja xq los mimitos para mi son fundamentales para llevar esta vida..........

jo, q me he puesto ñoña

S
sahara_5155396
22/10/04 a las 18:05

Animo!!!

Sonrie que la vida es bella , aunque se muestre cruel, dura , fria y dificil. fresquis que a todos nos pasa alguna ves. Y no te sientas asi, trata de ver las buenas cosas que tiene tu vida, piensa en el sol que día a día brilla para darte calor, en las gotas de lluvia que caen para refrescar tu cuerpo cuando tienes calor, y en las nubes que tapan el sol para que no te acalores, hay tantas cosas tan simples pero que son tan lindas y que no las ves.

Te envio toda la fuerza y energia que poseo (bueno no toda, y si no me quedo sin nada)
y un abrazo super gigante.

ABYS

G
ghzala_8307776
25/10/04 a las 3:43
En respuesta a sahara_5155396

Animo!!!

Sonrie que la vida es bella , aunque se muestre cruel, dura , fria y dificil. fresquis que a todos nos pasa alguna ves. Y no te sientas asi, trata de ver las buenas cosas que tiene tu vida, piensa en el sol que día a día brilla para darte calor, en las gotas de lluvia que caen para refrescar tu cuerpo cuando tienes calor, y en las nubes que tapan el sol para que no te acalores, hay tantas cosas tan simples pero que son tan lindas y que no las ves.

Te envio toda la fuerza y energia que poseo (bueno no toda, y si no me quedo sin nada)
y un abrazo super gigante.

ABYS

Va para tod@s
muchas gracias eh??!!

que veo que no soy rara, que tambien es normal que me sienta asi, q supongo es fruto de tanto tiempo con alguien que, aunque no te quiera... tu a el/ella sí y a veces duplicas ese sentimiento y te engañas a ti mism@ creyendo que el otro tb siente lo mismo, aunque sea todo lo contrario , como finalmente me ha ocurrido a mí.

Pero os digo una cosa, que me ha dicho una buena amiga este fin de semana: toda ruptura aunque dolorosa, es buena, porque significa que esa relación ya no tenía que existir por el dolor que podría llegar a causar si se alargara. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

YO, en mi caso, creo que aun habiendo sufrido sola todo lo que sufrí, sin q el mostrase en su día un apice de responsabilidad ante algo tan gordo como lo que ocurrió, me hace ver que nunca me hubiese gustado tener mayor relación, como por ejemplo casarme o irme a vivir con el, porque me hubiese matado. No en el sentido físico, peor aún, en el psicológico y moral, porque yo acabe por tener cero de autoestima y... si uno no se quiere a si mismo... no creo que pueda ser querido por nadie, sino machacado.

En fin, que muchas gracias por ayudarme y darme esos cariñitos que tanto necesitaba, que la gente es maravillosa, o eso me esta pareciendo la que me rodea, jo!! este fin de semana me he dado cuenta del todo , porque me han llovido las llamadas y no he parado: el viernes con mis viejas compis de la uni de cumple e inauguración de la casa de una, el sábado al balneario de donosti con los del curro y al cine con una vieja amiga y, el domingo a comer con unas compañeras de mi anterior trabajo que son encantadoras y, con las que luego acabe en el cine.

En fin, que os quiero a todos los que me prestais esa atención que una persona como yo necesita y, que aunque no seais igual que un amor, sois la bomba.

BESAZOS MIL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest