Tengo una relacion de hace dos años, al inicio nos encantaba hacer el amor todo el tiempo, a toda hora, en cualquier lugar, con caricias, besos interminables, palabras amorosas, pero ahora todo eso se acabo, ahora solo es de vez en cuando y el va directo sin caricia alguna, sin un rose de nuestros labios, nada, absolutamente nada, lo que peor me hace sentir es que el prefiere tenerme de espaldas, creo que ya no quiere ni siquiera verme, le he pedido que cambie su posicion y lo hace de mala gana, y eso cuando se lo pido, de hecho ya deje de pedirle qu lo haga, ahora solo quiero saber que puedo hacer para cambiar todo esto, aunque tengo que reconocer que nuestra relacion se deterioro por problemas porq el tiene una hija con su anterior novia y esta nunca nos deja en paz y peleamos y discutimos mucho por esta razon, aunque tambien es porq no confio mucho en el como ante, porq me ha sido infiel en dos ocasiones, bueno hasta donde me he dado cuenta, talvez todo esto ocasiono que nuestra relacion y nuestra vida sexual este por los suelos... que puedo hacer????