Foro / Pareja

Necesito la opinión de un hombre!!

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 23:12
A
ahinoa_5619708
28/5/13 a las 2:08

Hola, hace poco tiempo, unos 5 meses quizás, empece a andar con un chico "X", al principio el no me gustaba mucho asi que cada vez que me mandaba un mensaje yo le contestaba cortante y a veces ni le contestaba, durante 4 meses estuvimos asi, el siempre insistente para vernos más seguido y mandándome mensajes, llamándome, diciéndome cosas lindas, hasta que un día, me di cuenta de que sentía algo por el, entonces decidí juntarme mas con unos amigos que tenemos en común, ya que no quería ser obvia con el hecho de que ahora el me gustaba, un viernes fui a una fiesta donde supuestamente iba a estar el pero a la que nunca llego y en esa fiesta estuve con otro chico pero solo por diversión, y al otro día me entere de que ese chico y el eran conocidos que aparentemente se llevan muy bien, ese sábado fui a otra fiesta donde esta vez si estaba X, pero actuaba de una manera extraña, me trataba de forma muy seria y me ignoraba, de repente llego una chica a la que el había llamado y empezaron a besarse delante mio y bueno yo no pude hacer otra cosa que ignorarlos, en esa fiesta también estaba el chico de la noche anterior y otros amigos de el que me coqueteaban todo el tiempo, pero yo no hice nada con ninguno, cuando termino la noche y llegue a mi casa,como estaba ebria y muy enojada le mande un mensaje diciéndole que seguramente el estaba muy feliz que me parecía muy bien lo que había hecho obviamente en tono irónico y el me contesto que no le debía explicaciones a nadie y que no entendía porque me había enojado, en fin el domingo le dije que si quería que nos viéramos y el acepto y ese día no hablamos del tema por más que el me preguntó, porque seguí el mal consejo de un amigo y encima cuando quiso darme un beso le corrí la cara, me comporte como una idiota, después de eso yo le mandaba mensajes y el no me contestaba o me dejaba hablando sola, y hace poco hablamos del tema por mensaje también porque yo sentía que estaba enojado conmigo entonces le hable con toda la sinceridad del mundo y le conté lo que había pasado con su amigo y que yo no lo había hecho con mala intención y también que el sábado me había enojado por lo de su amiga porque yo sentía que el lo había hecho a propósito pero que yo me lo merecía etc, y lo que el me contesto fue que el no estaba enojado conmigo, que cada uno podía hacer lo que quiera y que el lo de su amiga no lo hizo a propósito, simplemente el ya había quedado en verse con ella antes de que yo llegara (Y AL PARECER NO LE IMPORTO QUE YO ESTUVIERA PRESENTE), su contestación fue muy cruel y me dejo como una ... y no se si será por remordimiento pero después de eso me manda mensajes preguntándome que hago y tonterías asi y me trata de otra forma ahora, la verdad es que me siento como una idiota porque parece que todo este tiempo estuve delirando con que quizás el sentía algo por mi y tenia la esperanza de que eso que hizo el con su amiga fuera una venganza por mi comportamiento, pero según el no es así, no entiendo porque entonces vino a buscarme el domingo y porque después de todo lo que me dice me sigue hablando, me pregunta si voy a hacer algo pero no me invita a ningún lugar y me deja hablando sola, porque no me deja en paz? algún hombre puede por favor decirme que puede ser lo que le pasa?

Ver también

H
hilda_7453027
1/6/13 a las 23:12

Hola!!
Está claro que él no se ha portado bien... Yo creo que le molestó que estuvieras con el otro chico como tu has dicho pero es raro como se comporta.
Si después de todo lo que ha pasado, en el caso de que él te siga importando/gustando y te gustaría estar con él yo le hablaría claro y le preguntaría si de verdad le gustabas, todas las preguntas que te haces y que no entiendes porque actúa así le preguntaría que porque lo hace, y le diría que fuera sincero por favor. Lo mismo que me dijiste a mi que tenia que ser sincera y decir lo que pienso tu también tienes que hacerlo y aclarar lo que pasa. Primero pregúntale y intenta asegurarte de lo que él siente o no por ti y después podrías decirle lo que él es para ti. Otra cosa que no sé es como te trataba las veces que habíais quedado, se interesaba por ti, era atento contigo?

Esto es lo que yo te aconsejaría, pero tu decides lo que hacer eso está claro.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir