Foro / Pareja

Necesito la ayuda de gente anónima.

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 17:32
J
janire_5763399
3/1/15 a las 1:36

Buenas noches. Mi nombre es C. Es la primera vez que recurro a esto pero no puedo hacer nada más....
Os voy a contar mi historia y necesito consejos, os lo pido por favor y desde el respeto y la humildad...

Mi pareja me ha dejado hace un rato y os explico el empezar de la historia para que me contesteis...

Todo empezó en las vacaciones de verano de hace dos años. Eramos una pareja muy buena, nos lo pasamos muy bien el uno con el otro siempre y la verdad que había gente que nos envidiada, ella vive en Madrid y yo en Cáceres pero un finde mínimo al mes nos vemos y estamos siempre hablando, no solemos discutir nunca, compaginamos sus estudios y mi trabajo y cuando ella viene o yo voy dormimos en casa de cada uno y las familias y tal nos llevamos muy bien, bueno pues lo cuento un poco el principio de la historia... Estábamos en un hotel en jerez, todo iba de lujo, yo estaba en la gloria con la persona que quería pero notaba que me ocultaba algo sobre todo con el móvil... Por un arrebato de celos y por qué estaba seguro que me ocultaba algo tonto de mi que mientras ella se duchaba cogí su móvil para echar un vistazo y vi lo que no quería... Hablaba con una persona con la que se lío, con una persona que está en el grupo de amigos de su pueblo, con una persona con la que me negaba rotundamente que hablaba, en estado de nervios increíble me dedique a leer la conversación, en ella estaban de risa e incluso el se atrevió a decir que donde lo hacíamos que en coche era muy incómodo y ella le decía que tenía mucha flexibilidad y tal... Esa fue una, después encontré otra con una persona de Madrid pero que solo leí algo por encima y no me dio tiempo a más... Ella salió y cuando se lo conté a parte de discutir la pedí el móvil pero que casualidad que borro esa conversación, ella me dijo que era de un chico gay de su instituto y que se decían tonterías y no lo iba a entender, le pregunté a su hermano que si sabía quien era y que si era gay y vaya... No sabía nada. A pesar de todo esto la perdone y hemos seguido estos dos años muy bien, genial, yo tenía que asumir que iba a encontrarse con el amigo primero en alguna ocasión por que salía en su grupo... Pues ahora viene noche vieja, yo trabajando en la discoteca y todo el grupo de amigos incluyendo el juntos, y que veo... De risas los dos... Vale que lo tenga que aguantar cuando estáis de campo y eso... Vale que tenga que darle la mano por respeto a sus amigos y a su hermano pero ... .. Delante mia? Le pido respeto y se lo pasa por el.... Solo quería que delante mia a esa persona que la quería fo... Cuando estaba conmigo tuviera algo más de distancia aunque sea conmigo delante.... Pues a raíz de ahí me cabree con ella y esperando dos días que se trague su orgullo sin hablarla por el cabreo y que por lo menos me explique las osas me viene esta noche con un mensaje diciendo que se acabó, que la he demostrado que no la quiero y que en estos dos días no la he necesitado así que puedo vivir mejor sin ella.... Resumiendo eso es todo.. Podéis darme consejos o decirme que pensáis de ella y de mi y que puedo hacer? Gracias de antemano.... Un saludo.

Ver también

E
elinor_8303981
3/1/15 a las 17:32

Has empezado bien el año.
Teniendo la suerte de que semejante tía te deje libre. Ahora podrás encontrar a alguien que te quiera de verdad =)

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir