En respuesta a jonay_6403301
Cuídala, pero no la agobies
Bueno, la depresión es algo muy fuerte y lo que ella ahora necesita es que estés a su lado. Deja que se comporte como quiera, que diga lo que quiera... pero no la abandones. Es normal que hasta que su situación mejore no quiera estar atada sentimentalmente a nadie, pero, por lo que cuentas, sí que te necesita.
Debes tener mucha paciencia y dejarle claro que pase lo que pase estarás a su lado y que siempre la querrás, aunque lo vuestro no pase a más de una amistad. Déjale claro que estás dispuesto a ayudarla con lo que necesite y que si en algún momento quiere volver a empezar, estarás allí, ¡pero no la presiones!
¡Mucha suerte!
Gracias.
Yo no la agobio, siempre le doy su espacio y yo no creo q me necesite es más me rechaza y claro q le dije desde un principio q cuando todo esto pase y ella se sienta mejor allí estaré, yo me he dado cuenta q darle ese espacio fue afectando nuestra relación, como q la iba perdiendo poco a poco aunque siempre estuve pendiente de lo q ella necesitara, en un principio decía q solo este alejamiento era temporal y q todo iba a estar bien, paso el tiempo y ahora dice q ya no siente nada, no tiene ganas de nada, a mi sus palabras me duelen, nosotros teníamos planes de matrimonio, formar una familia, ser felices y ahora todo es tan incierto, yo me siento mal estando pendiente de ella y ella solo muestra indiferencia, creí q las cosas estaban mejorando xq solo hace 3 días ella acepto un beso y mi compañía, era como un gran alivio para mi y me sentí muy felíz, pero al día siguiente volvió con su frialdad, lo peor es q yo también me estoy deprimiendo cuando yo debería ser su luz. La conocí en Febrero y nos comprometimos en Mayo xq ella lo deseaba tanto, dicen q las escorpio son impacientes pero ya no sé q creer.