Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ideas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 16:15
C
cong_9361658
10/12/11 a las 4:12

hola a tod@s!! en febrero es el cumpleaños de mi novio... y necesito alguna idea, me gustaria que quedase muy sorprendido..
habia pensado en esconder un regalito en su cuarto en alguna parte de el que no lo vea...y poner en unn cajon de su mesilla de noche un sobre con una cartita que diga algo de mira en .......(donde este el regalo guardado) y ademas prepararle una cenita y invitaloa dormir conmigo! que os parece? por fvor necesito ayuda aun quedaa pero cuanto antes piense mas tranquila estoy.. gracias!!
un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
amr_5176360
10/12/11 a las 4:23

Tu comapañia el mejor regalo
hola soy jua jesus, si yo estuviera enamorado de una chica solamente con que me hiciera algo que se vea que ha pensado en mi con cariño me valdría, lo importante es tu compañía en ese día , que le des tu amor, que seas como el te conoció y por lo que el se enamoró de ti. Las cenitas si el es romantico pues molan mucho, pero ya te digoi olo mas importante que yo valoraría es verte feliz, que te sientes a gusto con el, qu ele quieres, eso a un hombre como Dios manda le tendria que valer, porque s l mas grande, tu comapñia que mas puede pedir??
un veso y suerte

Mostrar más
C
cong_9361658
12/12/11 a las 2:22

:p
muxas gracias juanjesus eso esta hecho claro que estaré con el ese dia por supuesto!! pero además quiero darle una sorpresa y nose si hacerle eso y ademas tengo algun contacto y tal y tambien habia pensado en jjuntar a un equipo de futbol el de mi ciudad y llevarlo a un estadio avisar a sus amigos y que jugase un partiddo contra el equipo de mi ciudad ppor que le gusta mucho el futbol que te parece eso?
un saludo

Mostrar más
A
amr_5176360
12/12/11 a las 2:44

Hola maja
hola maja. pues a mi también me encanta el fútbol como a tu novio y si me hiciera eso que tienes pensado hacerle a él me gustaría mucho y me haría mucha ilusión,me parece una muy buena idea, eso sí, te recomiendo también como ya te dije y como sé muy bien que sabes, que lo más imortante es que te vea feliz, enamorada, que vea que estás a gusto con él, que haya una luz especial en tu mirada, es hermoso ver eso en una chica. Estaría bien después del partido algo íntimo y romántico, en el que podais disfrutar de vuestro amor y vuestra compañía,no sé en un principio así deprisa y corriendo se me ocurre una cenita romántica y luego algo en el que podais disfrutar más íntimamente de vuestras miradas, las caricias, los besitos y esas cositas. Si se me ocurre algo ya te lo comentaré vale maja?'Espero que te salga todo bien no sólo ese día sino para el resto de tu vida.
un besito.

Mostrar más
C
cong_9361658
12/12/11 a las 3:14
En respuesta a amr_5176360

Hola maja
hola maja. pues a mi también me encanta el fútbol como a tu novio y si me hiciera eso que tienes pensado hacerle a él me gustaría mucho y me haría mucha ilusión,me parece una muy buena idea, eso sí, te recomiendo también como ya te dije y como sé muy bien que sabes, que lo más imortante es que te vea feliz, enamorada, que vea que estás a gusto con él, que haya una luz especial en tu mirada, es hermoso ver eso en una chica. Estaría bien después del partido algo íntimo y romántico, en el que podais disfrutar de vuestro amor y vuestra compañía,no sé en un principio así deprisa y corriendo se me ocurre una cenita romántica y luego algo en el que podais disfrutar más íntimamente de vuestras miradas, las caricias, los besitos y esas cositas. Si se me ocurre algo ya te lo comentaré vale maja?'Espero que te salga todo bien no sólo ese día sino para el resto de tu vida.
un besito.

pues si tambien pense en eso a mi novio es que el futbol lo tiene loco jajajaja entonces recopilandoloo todo!!
el regalo se lo escondo kon el sobre la noxe antes de su kumple mientras el entrena.... y a las 12 le mando un mensaje diciendole ke mire..... y el dia de su kumple prr la tarde me lo llevo a ke juegue kon los jugadores del equipo de mi ciudad, y despues uuna ceniita ii ya pues ke pase lo que tenga que pasar... jaajaja!! me encantaa muyy biienn yy muchas gracias de verdad!! sii s te okurre algo mas aki estoi para verlo
un saludo

Mostrar más
A
amr_5176360
12/12/11 a las 13:34
En respuesta a cong_9361658

pues si tambien pense en eso a mi novio es que el futbol lo tiene loco jajajaja entonces recopilandoloo todo!!
el regalo se lo escondo kon el sobre la noxe antes de su kumple mientras el entrena.... y a las 12 le mando un mensaje diciendole ke mire..... y el dia de su kumple prr la tarde me lo llevo a ke juegue kon los jugadores del equipo de mi ciudad, y despues uuna ceniita ii ya pues ke pase lo que tenga que pasar... jaajaja!! me encantaa muyy biienn yy muchas gracias de verdad!! sii s te okurre algo mas aki estoi para verlo
un saludo

Mas ideas
Hola maja, como sé que quieres tenerlo todo bien atado he pensado unas cuantas cosas más. Lo del sobre me parece muy bonito, yo había pensado otra cosilla te lo cuento a ver si te gusta pero lo del sobre está bonito. Verás, le puedes esconder el sobre como dices pero sin el regalo, el sobre sería en modo de postal echa por tí diciéndole lo mucho que le quieres y lo qu etú quieras poner. Luego pues le puedes llamr por teléfono para felicitarle que se piense que que estás en casa o donde sea y mientras estais hablando te presentas en su casa y le felicitas bonito, bonito jajajaja, ó si sabes que va a estar en la calle le puedes llamar por telefono y mientras hablais os encontrais de frente sin que é se lo espere, te imaginas?sería molón eh, no crees?? pero un poco dificil de hacer pero en fin yo te dejo ideas, eso sí tener cuidado con los coches si cruzasi un paso de cebra hablando por favor¡¡¡
Yo el regalo se lo entregaría de tus propias manos con un besito previo, amí por lo menos así me gustaría pero bueno lo qu eme has contado me gusta también. Luego por la tarde el partidillo de futbol y luego una cenita romántica en el que podais disfrutar de las miraditas, precioso, presioso jajaja y luego ya si acabais bailando agarraditos como los protas de crepúsculo cuando bailan el día de su graduación, no sé si la habrás visto suppongo que sí. Bueno maja, si se me ocurre más cositas te las comento si quieres vale? y no te preocupes todo ssaldrá bien, además lo más importante y lo que más le gustará a tu novio es el verte y que paseis el dia juntos. Un abrazo.

Mostrar más
C
cong_9361658
12/12/11 a las 14:15

Mas ideas
Hola maja, como sé que quieres tenerlo todo bien atado he pensado unas cuantas cosas más. Lo del sobre me parece muy bonito, yo había pensado otra cosilla te lo cuento a ver si te gusta pero lo del sobre está bonito. Verás, le puedes esconder el sobre como dices pero sin el regalo, el sobre sería en modo de postal echa por tí diciéndole lo mucho que le quieres y lo qu etú quieras poner. Luego pues le puedes llamr por teléfono para felicitarle que se piense que que estás en casa o donde sea y mientras estais hablando te presentas en su casa y le felicitas bonito, bonito jajajaja, ó si sabes que va a estar en la calle le puedes llamar por telefono y mientras hablais os encontrais de frente sin que é se lo espere, te imaginas?sería molón eh, no crees?? pero un poco dificil de hacer pero en fin yo te dejo ideas, eso sí tener cuidado con los coches si cruzasi un paso de cebra hablando por favor¡¡¡
Yo el regalo se lo entregaría de tus propias manos con un besito previo, amí por lo menos así me gustaría pero bueno lo qu eme has contado me gusta también. Luego por la tarde el partidillo de futbol y luego una cenita romántica en el que podais disfrutar de las miraditas, precioso, presioso jajaja y luego ya si acabais bailando agarraditos como los protas de crepúsculo cuando bailan el día de su graduación, no sé si la habrás visto suppongo que sí. Bueno maja, si se me ocurre más cositas te las comento si quieres vale? y no te preocupes todo ssaldrá bien, además lo más importante y lo que más le gustará a tu novio es el verte y que paseis el dia juntos. Un abrazo.

Me encantaa!!
holaa!! jajaja me encantan tuuus iideass!! :P muxaas gracias intentaré acer eso k eme a gustadoo y sii si tienes mas damelas por favor!! :P
unn besazoo!! :P

Mostrar más
A
amr_5176360
12/12/11 a las 15:27

Jajajaja,me alegro de que te hayan gustado
Me alegro que te hayan gustado las ideas. Si se me ocurre algo más ya te lo contaré maja. Eso sí tendrás que elegir entre tantas ideas, no quieras hacer muchas cosas, mejor todo en su justa medida y eso sí bonito,bonito todo.
Un besito y buen lunes.

Y
yanjun_9617137
12/12/11 a las 15:29

Regálale entradas para
el circo del sol, o un concierto de música que os guste...

C
cong_9361658
14/12/11 a las 2:52
En respuesta a yanjun_9617137

Regálale entradas para
el circo del sol, o un concierto de música que os guste...

jajaja por mi se lo aria lo que pasa es que el es muy raro yno le van mucho esas cosas peromuxas gracias por aportar ideas
un besazoo

Mostrar más
C
cong_9361658
14/12/11 a las 2:53

??
si ombre si no voi yo eso no valee!! pos na jjajj esoo faltabaa XD tampoco es que le gusten los viajes como ya e dixo es muy raroo XD
un beso

A
amr_5176360
14/12/11 a las 3:46

A ver si te gusta esta nueva idea
No sé si serás de hacer esto, pero haceros fotillos juntos ese día, muchas fotos. Y otra cosa que me gusta mucho, esas fotos además de hacerlas con un movil, con una camara de fotos, lo que podeis hacer es entrar en un fotomatón los dos juntos y hacer un poco el gamberrete dentro poniendo caras, dandoos besos, en fin lo que se os ocurra dentro. se trata ría de pasar otro rato más divertido e imborrable de ese día. No sé si te gustará maja.

C
cong_9361658
14/12/11 a las 16:15

A ver si te gusta esta nueva idea
No sé si serás de hacer esto, pero haceros fotillos juntos ese día, muchas fotos. Y otra cosa que me gusta mucho, esas fotos además de hacerlas con un movil, con una camara de fotos, lo que podeis hacer es entrar en un fotomatón los dos juntos y hacer un poco el gamberrete dentro poniendo caras, dandoos besos, en fin lo que se os ocurra dentro. se trata ría de pasar otro rato más divertido e imborrable de ese día. No sé si te gustará maja.

Jaja
Si jajajaj tambien me gusta muxoo jajaj la verdad esque no somos mucho de acernos ftos juntos peroo...ese diia es esee diiaa!! jajajaj asike todo lo que pueda acer jajaja mejr sigue dandome ideas por que así de las que mas me gusten las agoo iii sgguuroo que seraa un diia increeiibllee XD

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir