Foro / Pareja

Necesito hacer el amor

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las :32
Z
zion_18461341
16/7/19 a las 1:30

Ya voy para 5 años con mi novia tengo 22 años ella 21 al inicio de la relación quedamos en que la esperaría hasta que ella quisiera hacer el amor porque le daba miedo y no quería presionarla los dos somos virgenes y bueno hasta el sol de hoy me dice que no tiene ganas aun de hacerlo y para mi se me hace necesidad ya empezar a hacer el amor la quiero demasiado y bueno a veces nos hacemos sexo oral pero no pasa a mayores y si hago un intento o algo me dice que no y pues no pasa nada que me aconsejan... 

Ver también

Q
quimey_9694873
16/7/19 a las 12:32

Despues de tanto tiempo si sigues esperando seguro que otro la penetrara. Asi que si no aceleras, te la quitaran. Es el KARMA amigo, sino lo desea pues creo que deberias alejarte. El sexo esta ligado al amor y si se aman pues es normal que los dos lo deseen.

M
maysae_18446970
16/7/19 a las 18:49

si ya tuvieron oral cual es la bronca de no hacerlo completo? ya el pecado esta hecho jajaja

S
sadia_18266686
16/7/19 a las 19:48
En respuesta a quimey_9694873

Despues de tanto tiempo si sigues esperando seguro que otro la penetrara. Asi que si no aceleras, te la quitaran. Es el KARMA amigo, sino lo desea pues creo que deberias alejarte. El sexo esta ligado al amor y si se aman pues es normal que los dos lo deseen.

Al contrato, el de las ganas es él y él es que va a buscar si la novia se sigue negando 

T
tonina_18451312
16/7/19 a las 22:21

Quizás es algun trauma de la infancia si la abusaron o hicieron daño. Se llama estres postraumático y es muy bloqueante

H
harnek_18463333
16/7/19 a las 23:44
En respuesta a zion_18461341

Ya voy para 5 años con mi novia tengo 22 años ella 21 al inicio de la relación quedamos en que la esperaría hasta que ella quisiera hacer el amor porque le daba miedo y no quería presionarla los dos somos virgenes y bueno hasta el sol de hoy me dice que no tiene ganas aun de hacerlo y para mi se me hace necesidad ya empezar a hacer el amor la quiero demasiado y bueno a veces nos hacemos sexo oral pero no pasa a mayores y si hago un intento o algo me dice que no y pues no pasa nada que me aconsejan... 

No se que esperas para mandarla a chingar a su madre, otro wey ya se la estara comiendo por eso te dice que no jajajaj para que no veas que ya no es virgen

S
salwa_733590
17/7/19 a las :32

Hola! Pienso que no se siente segura xke como los dos sois vírgenes. No tienes la experiencia.A mi, me pasó igual con un chico que estuve saliendo. Al final después de 1 año o 2 lo dejé y lo hice con uno que si que tenía experiencia da seguridad! Y sobre todo tienes que tener confianza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir