Foro / Pareja

Necesito el consejo de chicas

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 6:18
F
felipa_10022099
12/8/14 a las 6:28

Hola necesito ayuda porque no tengo amigas ni amigos a quien contarle esto. tengo una relación de casi 3 años con mi pareja somos novios yo tengo 20 el 25. Siento que el no me ama y que no da en la relación lo mismo que yo aportó y eso me hace sufrír en ese tiempo juntos sólo me ha dado detalles sólo por problemas graves entonces para contentan tarme me da flores o regalillos para navidad nunca me da nada ni para el día de los enamorados porque dice que no cree en eso ni tampoco cuando cumplimos años de ser novios. tampoco me lleva a lugares lindos o fabulosos como hacen Muchas parejas siempre dice que no tiene plata que no tiene trabajo pero cuando tiene trabajo dice que no tiene tiempo. yo estoy joven soy bonita merezco algo mejor pero no se porque no puedo dejarlo. lo amo pero no es justo esto y estoy muy confundida he tratado de terminar con el pero con detalles y llegando a mi casa a pedir perdón se arregla todo.
que me aconsejan? quien ha pasado por algo igual?

Ver también

F
felipa_10022099
16/8/14 a las 6:18

Muchas gracias amiga
Muchas gracias por tu consejo amiga de verdad creo que tienes razon, yo dibujo ese futuro y no me veo feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir