Foro / Pareja

necesito desahogarme tengo angustia

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 11:52
A
aynoa_8312457
22/4/18 a las 11:43

sólo encuentro personas que quieren compartir su vida conmigo los días y horas que no tienen a sus hijos, he hablado con diferentes personas y está casi  todo el mundo igual y yo no entiendo la verdad porque así es imposible encontrar a nadie pues cuadrar mi tiempo libre con el tiempo libre de los demas no es facil. Conocí a un chico encantador pero su custodia era diferente a la mia y para vernos una vez a la quincena no tenia mucho sentido y los fines de semana que estaba libre pues ha conocido a otra más fea que también estaba libre y le debe dar lo que necesita. ando un poco agobiada pues mi ex pareja me fue infiel y me doy cuenta que hoy en día con esta práctica tan moderna de querer solo a ratos pues nunca encontraré a nadie que me quiera de verdad ni en quien confiar. solo encuentro gente estupida que se hacen los simpaticos pero que únicamente buscan sexo y como dicen todos pasarlo bien sin malos rollos, el mundo esta podrido

Ver también

K
kylian_985422
22/4/18 a las 11:52

No pierdas la esperanza.  Encontrarás a la persona indicada.  Puedes desahogarte conmigo amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir