Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 2:08
Z
zhen_7109306
27/1/18 a las 1:51

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría pedir que se tratase el tema de forma seria. Gracias a tod@s de antemano.

Os cuento mi historia:

Llevo 5 años y medio con la que es la mujer de mi vida. Buena chica, comprensiva, adorable y que me ha demostrado que me quiere cada uno de los días que hemos estado juntos.

Hace varios años caí en una depresión por agotamiento laboral y decidí no comentar nada en casa (familia), ni a mi pareja o conocidos. Digamos que me lo tragué sólo por no preocupar a nadie.

Llegué a pedirle a mi pareja que se viniese a mi casa a vivir conmigo (vivimos a 30 minutos) porque mi estilo de vida no me permitiría desplazarme. Ella aceptó con hacerlo (aunque más adelante cuando ambos decidiesemos independizarnos) por amor, aunque siempre supimos que ella prefería estar cerca de su casa.

Yo no hice nada por cambiar mi estilo de vida y mía energías se iban al 99% en el trabajo. Cuando ella venía yo estaba bastante cansado y poco a poco fue haciendo mella. Durante todo este tiempo ella se entregó, sin saber lo mío, pero yo no hacía nada por cambiar.

Hasta que estas Navidades la vi un poco apagada y decidí quitarme gran parte del trabajo para dedicarme a ella como al principio. Dejar claro que siempre nos han dicho que éramos la pareja ideal...

Sin embaego, llegué justo cuando ella tenía pensado pedirme unos días para intentar echarme de menos. Al cabo de dos semana me dio una sorpresa diciéndome que se había dado cuenta de que me quería.

Sin embargo, me reconoció que aquello lo lleva por detro y todavía no está perfecta. Pero me pidió convivir un mes (estamos a mitad) para ver cómo nos va.

Ahora mismo, cuando estamos juntos, la relación es perfecta. Ella me repite que me quiere, que sabe que quiere estar conmigo, se entrega y yo también... Pero le falta ese algo que dice no saber expresar con palabras.

Estoy seguro de que quiere estar conmigo porque me lo demuestra cada día, a parte sé de buena tinta que se lo dice a amigos y familiares.

También sé que tiene miedo a perder su vida. Antes me tenía como una prioridad diaria y ahora le cuesta un poco hablarme cuando no estamos juntos. Durante estos úl!@#*!s meses salió un poco con amig@s y es feliz haciéndolo. Me parece perfecto y le dije que no me vea como un obstáculo sino como un apoyo que estaría en casa a su llegada. 

En fin que no sé qué hacer, esperar sin sacar el tema de qué le falta o no sé. Ella dice que es cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad pero me da miedo que por dentro tenga metido en la cabeza que no.

Un resumen sería que la situación se ha dado la vuelta en este tiempo. Antes ella estaba volcada y yo no reaccioné hasta que vi que podía perderla y ahora yo estoy volcado y ella también pero con sus dudas. Y esa nube mental es la que no sé cómo qutársela. He pensado en dejarla para que vea que me está perdiendo pero temo que acepte pasarlo mal unos días y me quede sin nada.

No sé si actuar o esperar...

Cuando estamos juntos todo es tan perfecto...

Gracias!
 

Ver también

Z
zhen_7109306
27/1/18 a las 2:08

Ella tiene un trabajo digno, aunque luego estudia y al cabo del día se satura un poco y eso no le ayuda.

Ahora le he propuesto bailar y hacer más cosas juntos. Y ella encantada.

Si es que cuando estamos juntos es todo perfecto. La cuestión es que se nubla porque tiene mied de perder su vida y después de todo lo que ha pasado entiendo que le cueste estar de golpe al 100%.

Pero ella mismo reconoce que a falta de eso va tod bien y que el tiempo dirá. Pero tengo miedo la verdad, y no quiero que se agobie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook