Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:02
A
alisea_5759750
30/3/17 a las 15:53

Hola;
Mi problema es el siguiente, siento que no tengo apoyo de mi pareja. Ambos trabajamos pero al llegar a la casa yo empiezo atender a nuestras hijas mientras que él empieza hacer sus temas personales. Él ve que el dinero que aporta ya no es suficiente, pero a pesar que ya le aumentaron el sueldo no aporta mas.
Solo piensa en sus necesidades. No le tiene paciencia a las niñas, siempre se queja de todo. Ya no lo soporto. En la intimidad solo le interesa su satisfación personal, esta siempre cansado para todo.
Cada dia siento que mi matrimonio se va al abismo. Trato de hablar con él, me cambia el tema o se pone hablar por celular y me evita.
Ya estoy cansada de todo. Hay días que salgo de mi casa con el deseo de no tener que volver más, de morirme de una vez por todas.
Solo espero este año terminar de pagar las cuentas bancarias y retirarme de mi trabajo, que ya no soporte el ambiente laboral. Se que mis hijos me necesitan en casa y me desespera no poder ayudarlos.
Que hacer, por mas que trato de relajarme y ver las cosas por el lado positivo, siento que todo se me viene en cima. Cada quincena, cada fin de mes es un calvario, trato de hacer que el dinero me alcance pero es imposible.
Todo siento que me sale mal. Ya quiero acabar con todo. Solo siento que vivo en la tristeza.

Ver también

A
artyom_760883
30/3/17 a las 22:02

Hola... Pues... No soy padre ni nada por el estilo, pero sé que siempre en una relación hay problemas... Y se tienen que solucionar juntos y tratar de salir de la mejor manera posible, primero deberías pensar en tus hijos y hagas lo que hagas no tienes que abandonarlos, y si dices que él no te hace caso entonces encáralo... Si te cambia el tema tú sigue con lo mismo y si se pone a hablar por el celular entonces espera que que termine y sigue con el tema... Eso es lo que siempre hago yo cuando alguien no quiere hablar de algo o trata de evitarlo... Y si sientes que ya no funciona nada con el entonces pide separarte... O de plano el divorcio... No digo que lo hagas inmediatamente... Lo digo como última opción... Al parecer a él solo le gusta dar lo mínimo de si mismo, y es muy individualista... Como ya te había dicho... Deberías encararlo, antes de que esto llegue a más, y traten de salvar su relación juntos, hablando.
Saludos, y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook