Hola;
Mi problema es el siguiente, siento que no tengo apoyo de mi pareja. Ambos trabajamos pero al llegar a la casa yo empiezo atender a nuestras hijas mientras que él empieza hacer sus temas personales. Él ve que el dinero que aporta ya no es suficiente, pero a pesar que ya le aumentaron el sueldo no aporta mas.
Solo piensa en sus necesidades. No le tiene paciencia a las niñas, siempre se queja de todo. Ya no lo soporto. En la intimidad solo le interesa su satisfación personal, esta siempre cansado para todo.
Cada dia siento que mi matrimonio se va al abismo. Trato de hablar con él, me cambia el tema o se pone hablar por celular y me evita.
Ya estoy cansada de todo. Hay días que salgo de mi casa con el deseo de no tener que volver más, de morirme de una vez por todas.
Solo espero este año terminar de pagar las cuentas bancarias y retirarme de mi trabajo, que ya no soporte el ambiente laboral. Se que mis hijos me necesitan en casa y me desespera no poder ayudarlos.
Que hacer, por mas que trato de relajarme y ver las cosas por el lado positivo, siento que todo se me viene en cima. Cada quincena, cada fin de mes es un calvario, trato de hacer que el dinero me alcance pero es imposible.
Todo siento que me sale mal. Ya quiero acabar con todo. Solo siento que vivo en la tristeza.