Foro / Pareja

Necesito desahogarme!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:14
F
feliza_9700169
2/1/13 a las 15:06

Hola chicaaaas!!!

Bueno, yo escribo sobre todo por desahogarme, porque un día de estos explotoooo!!

Hace un mes y pico que rompí con mi ex porque tenía una ex obsesionada con él y no podía aguantar esa situación más, porque encima, él tampoco es que hiciese mucho para que lo dejase en paz.....

La tía ha hecho de todo para que rompiésemos....y ahora, pues está más contenta que unas pascuas. Ha vuelto a meterse en su casa (con la madre de mi ex, su familia,...etc) La madre de mi ex me llama y me dice que su hijo está mal blá blá blá, pero que no entiende por qué esa niñata no lo deja en paz. Yo le digo que él podrá estar mal, pero que si de verdad la odiase, rompería cualquier comunicación con ella...........

En serio, es lo peor. Creo que tiene un problema psicológico, se vuelve violenta, crea perfiles falsos de Facebook y me manda mensajes, a mi, o a él, amenaza con suicidarse, se presenta en su casa de madrugada.................

Y me da una rabia que no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!! uf! ojalá pague por todo el mal que ha hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Mi ex dice que me echa de menos y tal...pero yo le digo que hasta que no corte con ella definitivamente.....no podemos hablar.......

Bueno, solo era por desahogarme GRACIAS!!!!

Ver también

F
feliza_9700169
2/1/13 a las 15:14

Exactamente!!!!!!!!
Y sabéis lo mejor??? Que desde que me he alejado estoy perfecta, porque era un continuo agobio todos los días pensar: "estará con ella?" "y si me engaña?"

No quiero problemas. Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir