Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 17:53
M
mian_9438536
5/11/06 a las 22:34

Hola, os escribo un poco lo que me pasa...es la primera vez que escribo pero lo hago para desahogarme un poco. Me siento bastante triste desde hace ya un tiempo...pienso que no tengo suerte y también en parte puede ser que sea culpa mía. Me siento mal porque a veces me desespero pienso que nunca encontré una chica que me guste de verdad. Alguna ocasión si que me han gustado y bueno he tardado bastante en decirlo y luego encima pues no a salido bien porque yo no le gusto o ya encuentran a alguien o algo así..pero igualmente en parte a veces pienso que igualmente esas chicas (casi todas) que he conocido no eran para mi. Quizá ya empezaron a gustarme porque al sentirse uno solo pues busca alguien para sentirse acompañado.

Y lo que tengo miedo de esperar es que a lo mejor un día aparece pero con la mala suerte que yo no le guste o que ya tenga pareja. Ojala eso no pase..entonces que se supone que tengo que hacer? esperar? o intentar estar con alguna chica que me guste algo para llenar ese vació pero sabiendo de que no va a funcionar, o que no me llene de verdad. No se la verdad estoy hecho un lió.. Pero muchas veces me da por pensar en si algún día podre encontrar a esa chica...a veces pienso en que bien lo pasaría saliendo a cenar con ella, dormir al lado de esa persona, que me de su mano..puede que suene una tontería pero pienso en esas pequeñas cosas que me harían feliz. Hay muchos mensajes que veo que se enfrentan hombres-mujeres por los mismos temas de siempre, de que si los hombres solo piensan en una cosa que sino se que..y luego los comentarios de los hombres pues tampoco me parecen nada bien muchas veces. Al final ya no se que pensar...en parte se que muchos hombres piensan siempre en el sexo y van a por todas y les importa una mierda engañar a la otra persona que es su pareja, pero también me molesta las mujeres que siempre andan comentado cosas de los hombres de que todos piensan igual etc..no sera también que las que dicen todo eso, es que tampoco saben elegir? y siempre acaban con algunos de esos hombres que solo buscan sexo, o que son infieles por naturaleza.

En cambio si eres un tipo que eres poco lanzado (como yo un poco), tampoco te hacen caso y no eres interesante, o quizá si que le gustas pero tampoco te dice nada, cuando se sabe que una chica le gustas? porque quizá es que soy idiota y no me entero cuando eso pasa. Físicamente no estoy mal, pero quizá es que no se jugar ese juego de ligar o de saber cuando una chica que le gustas en fin..que en esto de los temas de los amores parece ser que suspendo jeje Quizá es mala suerte y algún día cambien las cosas, pero me gustaría que ese cambio fuera pronto. Puede ser que sea yo el problema aquí, admito que tengo defectos pero también tengo cosas buenas. Lo que si que se..es que como esa chica aparezca, intentare por todos los medios no dejarla escapar y entregarme completamente a ella eso estoy seguro,porque si la dejo escapar no sabré cuando tardara en aparecer otra chica que merezca la pena, y no soy tan tonto...quizá otra persona que tenga mas facilidades para ligar pues se comporte de otra manera pero en mi caso se que por lo menos esa actitud seria diferente.

Si alguien esta interesado en escribirme que le parece o que piensa o que debería hacer o enseñarme a saber cuando a una chica que le gustas, os estaré muy agradecido, sino pues no importa, sobretodo escribí todo esto para desahogarme. Simplemente por eso..Un saludo

Ver también

M
mian_9438536
6/11/06 a las 17:53

Gracias por las respuestas
Yo lo único que quería hacer sobretodo es desahogarme porque siento tristeza dentro de mi...a veces se me saltan las lágrimas pero intento aguantar ya que igualmente se que no sirve de nada...pero por dentro si que lloro me apena todo esto, y a veces pues pienso si es que si el que estoy equivocado soy yo porque no me acaba de gustar del todo a las chicas que conozco (que tampoco tengo tantas oportunidades) o es que realmente no he tenido suerte que se haya cruzado en mi camino...no lo se, estoy hecho un lió, y se que si tarda mucho probablemente al final pues me conformaría con menos simplemente para sentirme mas feliz. Pero con el error de saber que quizá no es esa la persona mas adecuada para mi..

Y os agradezco las respuestas pero ya se que esta bien esperar y todo eso, pero la espera es bastante dura..en fin da igual, espero que todo me vaya un poco mejor, porque son un cierto cumulo de cosas que me hacen sentir mal y espero que todo esto sea una época mala, y pienso que quizá todo esto por lo menos me sirva para reflexionar en el futuro de si alguna vez consigo encontrar a esta chica, saber que es un tesoro que habrá que cuidar bien.

Por cierto que querías decir mairym24 exactamente con ¿"y en realidad a las mujeres nos horroriza pensar que alguien está desesperado por salir con alguien"?

Gracias por leerme, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest