Foro / Pareja

Necesito desahogar esta sinrazon.

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las :08
L
lianna_5371420
9/1/09 a las 21:33

Hola a todos!

Necesito deshogar eso que siento y aunque he leido mucho este foro y visto consejos muy utiles, soy incapaz de ponerlos en practica, me esta pasando algo que nunca me paso asi antes y vivo en un mundo de fantasia y sin razon del que no puedo salir.

Asi es, me obsesione con alguien como nunca y es muy extraño porque cuando el esta cerca siento una gran tension que me anula como persona. Ignoro como empezo a surgir y querria saber hasta que punto esa tension es notada por esa persona porque intuyo que ambos nos comportamos raros. Pero... me engañara la intuicion? Sera todo parte de mi fantasia? O es que esta persona se comporta raro tambien porque nota mi tension?

Son preguntas que no paro de hacer en mi cabeza. Creo que esta persona estuvo abierta a mi al principio aunque fuera para conversar, pero mi nubarron me impidio seguir el juego y ha pasado demasiado tiempo asi...mucho tiempo y ahora se hace demasiado dificil iniciar una conversacion esto va a peor.

Todo empezo con sonrisas y buenos dias pero cuando yo empece a sentirme atraida lo anule todo, ahora se queda solo en buenos dias y nunca le doy una oportunidad para nada mas ...y porque actuo asi? pues porque creo que mi nerviosismo al estar a su lado me ha delatado tanto que prefiero evitarlo aunque me duele mucho hacerlo asi y me hace sentir fatal. Hoy me siento fatal por ello.

Yo lo que veo con mis ojos es que el esta tenso tambien, ahora estoy en la situacion que no se si el ha notado que me gusta por ignorarle o si de algun modo me guarda cierto "rencor" por esa forma de actuar rara con tanta indiferencia hacia el. He llegado a medio tontear con un compañero suyo delante de sus narices. O sea para ocultar toda prueba. Eso tiene que doler en parte porque anteriormente en el pasado si que me pillo mirandole con cara de atontada enamorada. Y se que le gusto que le mirara asi. Es dificil de explicar.

El al principio era majo, siempre contento de que hablara con el pero despues de todo esto... hoy no me dijo ni adios. Por eso estoy tan dolida. Durante todo el dia siento que esta pendiente de mi no se si sera mi imaginacion, nos situamos muy cerca yo no cruzo mirada aun asi siento que esta pendiente. Incluso si no me dice adios pienso que igual significa algo, pienso que se canso y penso pues ahora no te digo nada hoy le mire antes de irse y no me miro de vuelta pienso que si fuera indiferente a mi...
me hubiera mirado por inercia y me hubiera dicho adios pero es eso... parecio un poco a proposito... todo un poco raro. (yo tambien se lo hice esto de no mirarle a drede y marcharme sin despedirme durante un tiempo siempre salia yo antes que el) y ahora ... ahora estos ultimos dias siempre sale justo antes que yo cuando me escucha recojer para hacerme eso. Que castigo casualidad? parece que sabe lo mal que lo paso cuando estoy poniendome el abrigo y evito su ojos enrojecida que ahora es como ya me voy yo antes que tu tanquila y va y me hace lo mismo porque sale como una bala! incluso algo enrojecido tambien.

Pensareis que porque no quiero que se note que me gusta pues bien porque en mi condicion seria muy vergonzoso ya que no nos conocemos. Y pensareis porque no intento salir de dudas e incluso ir a por el... pues bien porque estoy tan colada que cada vez que lo intento se me nota la coladura un monton y es la pescadilla que se muerde la cola.

No se... algun consejo?

Ver también

D
danyal_5611508
10/1/09 a las :08

Urma
Pues sí, Urma.
Que no lo enfoques como un todo o nada: no le hago ni caso o voy a por él.
Acércate poco a poco, con la palabra ocasional, con pequeños gestos para que tu pasión no se desborde, pero que tu corazón se alegre. Acércate con compañerismo, con confianza, favoreciendo las conversaciones. Verás que todo es muy natural, y que muchos fantasmas nacen de esos bloqueos. Porque luego descubrirás que el camino es largo, una maratón, con altibajos. Pero que una vez corriendo en ella, las cosas se ven de otra manera, sobre todo le idealizarás menos, y eso te ayudará.

Suerte,

Zentauro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir