Foro / Pareja

Necesito de todas ustedes por favor

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 16:33
E
emese_5628618
21/7/07 a las 5:39

mi novia y yo tenemos un año juntas y ultimamente la e notado rara, distante, todo la enoja, asi que le pregunte que le pasaba. y me dijo que ya no estaba agusto con la relacion que estaba harta que necesita espacio, que quiere ser solo mi amiga para ver si las cosas se vuelven a dar de nuevo, pero yo siempre le he dado lo mejor de mi, le dije que le daria el tiempo que fuera necesario.. pero que hago mientras yo con todo esto que siento, seremos amigas y no podre decirle que la amo, ni abrazarla como le hago.. estoy sufriendo mucho es mi primera relacion con una mujer, y no se como manejarlo ayudenme por favor les agradeceria su consejo por favor no tengo con kien hablar de esto...

Ver también

F
fay_6454923
21/7/07 a las 13:00

Creo q tendrás q respetar su decisión
Si ella quiere q seais sólo amigas para ver si se arreglan las cosas, acéptalo. Ella últimamente no estaba a gusto en la relación, tú lo notabas, y no merece la pena mantener una relación en la que una de las dos partes no está a gusto...porque si ella no lo está tu tampoco lo estarás,lógicamente...Si ella, q es la q no se siente a gusto, piensa q igual esto puede ayudar a arreglar las ocosas, pues habrá q intentarlo, ¿no?

De todas formas, intenta hablar con ella y q te diga qué es exactamente lo q le molesta de vuestra relación, porque si lo sabes con exactitud podrás encargarte mejor de solucionarlo.

Espero q te sirva de algo mi respuesta. Por lo menos q sepas q aquí se te comprende, es normal q te sientas así de mal si de repente te pide que seais sólo amigas.Suerte.

T
thiane_9146068
21/7/07 a las 19:00
En respuesta a fay_6454923

Creo q tendrás q respetar su decisión
Si ella quiere q seais sólo amigas para ver si se arreglan las cosas, acéptalo. Ella últimamente no estaba a gusto en la relación, tú lo notabas, y no merece la pena mantener una relación en la que una de las dos partes no está a gusto...porque si ella no lo está tu tampoco lo estarás,lógicamente...Si ella, q es la q no se siente a gusto, piensa q igual esto puede ayudar a arreglar las ocosas, pues habrá q intentarlo, ¿no?

De todas formas, intenta hablar con ella y q te diga qué es exactamente lo q le molesta de vuestra relación, porque si lo sabes con exactitud podrás encargarte mejor de solucionarlo.

Espero q te sirva de algo mi respuesta. Por lo menos q sepas q aquí se te comprende, es normal q te sientas así de mal si de repente te pide que seais sólo amigas.Suerte.

La mejor solución es.....
el respeto en cualquier relación y en todos los aspectos de la misma, así que si tu novia te pide tiempo, por mucho que te duela no te queda más remedio que concedérselo.

Si ella ya no se siente a gusto tendrás que aceptarlo, por muy duro que resulte, y comprender que una relación no puede funcionar si una parte no siente lo que debe sentir o no está a gusto con la otra persona.
Intenta ponerte en su lugar, y verás cómo si te sucediese a ti intentarías que tu novia fuese comprensiva y te concediese el tiempo que necesitases.

Hablarlo tranquilamente, e intentar ver qué problemas hay y cual os gustaría que fuese la solución.
Si no hay problema concreto y es cuestión de sentimientos únicamente, pues me temo que a lo mejor no puedes hacer mucho, sólo darle el tiempo que te pide y esperar a ver qué sucede.

Es muy duro, y aún lo será más, pero tienes que aceptar la situación y comprender que par su posible solución ella necesita tiempo, y se lo tienes que conceder.

Bueno, espero que todo se arregle.

Saludos

A
an0N_651887699z
26/7/07 a las 16:33

Animo!
hola, yo pienso que en estos casos, aunque duela, lo mejor es darle ese espacio que la otra persona necesita para aclararse, de nada sirve estar con ella si ella tiene dudas, dale tiempo, no la agobies, si decide que te quiere volvereis y si no es asi, tendras que aceptarlo no puedes estar con una persona que no te quiere, todo el mundo se merece ser querido en una relacion, aunque tu la quieras, si ella no te quiere a ti no ira bien la cosas, una relacion es cosa de dos. Que ella haya dejado de quererte (si es que es asi) no es porque no le hayas dao lo mejor de ti, tu no tienes culpa de que la otra persona no te corresponda, si ya has hablao con ella y te ha pedio espacio, dáselo...suerte y ya nos contaras...animo!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram