Foro / Pareja

Necesito de su ayuda mujeres

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 2:53
N
nayin_9787124
19/7/15 a las 18:31

Soy hombre y necesito de su ayuda mujeres!
Hola hace un tiempo por problemas que yo cause como molestarme con mi novia si le hablaba a alguien o si no nos veiamos o reprocharle mis problemas y que no me ayudaba cortamos un dia, yo tomando decisiones muy equivocadas como buscarla mucho y atosigarla con que volvieramos y me dijo que nunca pasaria algo paso tiempo y decidi salir de su vida cuando paso eso me busco a los pocos dias 3 para ser mas exactos me contesto y me pidio ayuda pues fue a una fiesta y se peleo con su mejor amiga yo fui como su desahogo pese a que le habia dicho que no me volvera a hablar, nunca quedamos en ser amigos o novios de nuevo y yo aunque no la buscara me hablaba y me buscaba y de cierta forma pareciamos novios se molestaba si no le hablaba o hasta si peleabamos pareciamos mmuy novios, paso el tiempo y decidi decirle que me seguia gustando y mucho aunque creo fue un error, hace pocos dias empece a molestarme por que fue a una fiesta y entnedio cosas que no queria que entendiera como llamarle una cualquiera, a los pocos dias hablamos y me dijo que era mejor que no volvieramos a hablar para siempre y le dije que si estaba segura por que siempre que le decia que no me hablara me buscaba y aunque le habia dicho muchas veces que no queria ser su amigo me seguía buscando, una vez me dijo que por que era tan mujer yo, (por que ella a mi pareceer es muy ruda )
y me dijo que no le gustaba que le pusiera todo a sus pies pues que me fijara en su ex que siempre hacia eso y seguia siendo su ex, hace 4 dias que no nos hablamos y realmente me muero por hablarle pero si lo hago no me volvera a buscar
y no quiero perderla que puedo hacer?

Ver también

T
toutou_7261620
20/7/15 a las 2:53

Amigo
yo digo que la busque yo siendo mujer te consejo que si una vez la dejastes ir lo agas de nuevo el orgullo no es bueno mas si se trata de los sentimientos de una creme ya me apasado y yo misma e perdido y no es bueno sufrir un mal de amores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir