Foro / Pareja

necesito de su ayuda, estoy deprimida

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 18:00
R
ramune_5927128
17/7/17 a las 7:25

Hola necesito saber por que mi ex es así?, eramos una pareja muy feliz hasta que llego un tipo y gracias a el yo corte a mi novio, al mes me di cuenta del error que había cometido y se lo dije pero el me respondió que ya no sentía lo mismo y que mejor fuéramos amigos, seguí saliendo con el otro pero no me hace feliz como mi ex, perdí mi dignidad y se lo confesé a mi ex y me dijo que siguiera adelante pero no logro entender por que si ya no quiere nada conmigo me sigue enviando los buenos días y noches, me envía cosas como gif o videos que me gustan, por que es así si ya no quiere nada conmigo!? vi que en su estado tenia el nombre de una chava y cuando le hable lo quito, pero si ya no quiere algo conmigo me trata así? (enviándome cosas y diciéndome cosas bonitas) estoy muy deprimida y necesito su ayuda!!

Ver también

S
sylvie_5659264
17/7/17 a las 14:13
En respuesta a ramune_5927128

Hola necesito saber por que mi ex es así?, eramos una pareja muy feliz hasta que llego un tipo y gracias a el yo corte a mi novio, al mes me di cuenta del error que había cometido y se lo dije pero el me respondió que ya no sentía lo mismo y que mejor fuéramos amigos, seguí saliendo con el otro pero no me hace feliz como mi ex, perdí mi dignidad y se lo confesé a mi ex y me dijo que siguiera adelante pero no logro entender por que si ya no quiere nada conmigo me sigue enviando los buenos días y noches, me envía cosas como gif o videos que me gustan, por que es así si ya no quiere nada conmigo!? vi que en su estado tenia el nombre de una chava y cuando le hable lo quito, pero si ya no quiere algo conmigo me trata así? (enviándome cosas y diciéndome cosas bonitas) estoy muy deprimida y necesito su ayuda!!

Mira este video y te animas un poco chiquilla 

H
hamet_9861668
17/7/17 a las 14:14

Te lo envía para ternete ahí, en la recamara, porque ve que tú aún sigues detrás de él. Vamos, para engordar su Ego.

Pero no pienses que es muy mala persona por actuar así, que juega contigo o que es un insensible. Tú haces lo mismo al querer volver con él cuando en su momento lo dejaste. No lo querías y ese chico nuevo hizo que se removieran los cimientos de tu relación. Cosa que si de verdad lo hubieras querido no hubiera pasado.

Os habéis juntado el pan con las ganas de comer. Dos dependientes de libro. Tú, que no lo quieres, pero que como tu escapada de la jaula  no te ha salido como querías, quieres volver con él para tener el colchón mullidito que tenías, aunque no te hiciera feliz. Y él, que en lugar de dejar a un lado a una persona que no lo quiere y lo dejó por otro, sigue manteniendola en su vida,  para seguir escuchando que quiere estar con él, aunque sepa perfectamente que una persona que te quiere no se va con otro. Se conforma con las migajas, pide poco para su vida porque no se quiere. y su dependencia le hace perder la dignidad.

Eso de que erais una pareja muy feliz hasta que llegó este chico no te lo crees ni tú.

E
ekai_890060
17/7/17 a las 17:56

Hola mi niña!le has herido el corazón y el orgullo.creo que le sigues gustando pero no va volver contigo porque te has ido con otro y encima sigues con el otro.hace como que le da igual que estés con otro pero le debe dar mucha rabia.ademas le estás demostrando que no eres de fiar.ya que tonteras con el a espaldas de tu pareja...
Yclaro está buscando nuevas oportunidades c

E
ekai_890060
17/7/17 a las 17:59

Si le dieses igual no te hablaría

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 18:00
En respuesta a ramune_5927128

Tranquila donde hubo fuego quedan cenizas. Lo qué si yo fuera tu dejaría a mi pareja, pero tampoco le haría saber a tu ex que te mueres por el. Cuanto más fáciles son las cosas, menos interes pones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram