En respuesta a ramune_5927128
Hola necesito saber por que mi ex es así?, eramos una pareja muy feliz hasta que llego un tipo y gracias a el yo corte a mi novio, al mes me di cuenta del error que había cometido y se lo dije pero el me respondió que ya no sentía lo mismo y que mejor fuéramos amigos, seguí saliendo con el otro pero no me hace feliz como mi ex, perdí mi dignidad y se lo confesé a mi ex y me dijo que siguiera adelante pero no logro entender por que si ya no quiere nada conmigo me sigue enviando los buenos días y noches, me envía cosas como gif o videos que me gustan, por que es así si ya no quiere nada conmigo!? vi que en su estado tenia el nombre de una chava y cuando le hable lo quito, pero si ya no quiere algo conmigo me trata así? (enviándome cosas y diciéndome cosas bonitas) estoy muy deprimida y necesito su ayuda!!
Tranquila donde hubo fuego quedan cenizas. Lo qué si yo fuera tu dejaría a mi pareja, pero tampoco le haría saber a tu ex que te mueres por el. Cuanto más fáciles son las cosas, menos interes pones.