Foro / Pareja

Necesito d vuestra ayuda...

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 23:20
S
selena_6159022
25/7/04 a las 14:09

a ver que os parece esta situacion: estoy con un chico, llevamos x meses( vamos, q a este no m lo he tomado como el tipico rollito d dos semanas, y a las dos semanas se m pasa el "enamoramiento" y si t he visto ni me acuerdo), he intentado por todos los medios que todo salga bien, que las cosas funcionen( extraño en mi pq la verdad es a mi cuando algo no m mola d la otra persona lo dejo sin contemplaciones y a otra cosa mariposa), pero bueno, con este queria que todo fuera distinto, queria poner d mi parte para q todo saliera bien...

bueno, voy al grano, el por problemas economicos dice que no puede venir a mi ciudad( vivimos a tres cuartos d hora), y solo viene d vez en cuando, cuando saca pasta y tal... hace unos dias me canse de esta situacion y lo dejé pq consideraba que en el fondo, por mucho q pusiera de excusa las pelas, era pq el no keria venir a verme( solo tiene q pagar la gasolina d un coche, y encima es diesel, vamos, q mas economico imposible, pq en mi ciudad tiene piso..y esa es otra pq no entiendo pq no viene mas ya q no tiene ese gasto de pagar un hotel, pq d los otros gastos ya m encargaria yo pq no m importa y ya que estoy trabajando m da igual compartirlo con la persona que kiero)...

Eso fue un lunes, pues el martes y miercoles estuvimos mensajeandonos y eso, y hablando por telefono y tal.. el jueves no tengo ninguna noticia suya, y el viernes, al levantarme por la mañana lo primero que recibo es un sms d alguien q conozco y q lo ha visto conmigo diciendome que lo habia visto en la zona d marcha d mi ciudad con una tia( yo lo flipo en colores, no por lo d la tia, pq eso me da exactamente igual, si no por el hecho de q venga y no me diga nada...

Le mando el pertinente sms y m entero de q estuvo currando aqui en una promocion y que no me aviso pq claro, como lo habiamos dejado, el no sabia si debia o no llamarme.. o sea, que sabiendo que por lo que lo dejo es precisamente porque no viene, para un dia que viene coge y ni me llama...sin comentarios...

Me dice mucho que me kiere, q no keremos q lo dejemos.. pero luego tiene actitudes como estas... logicamente esto que estoy contando es lo ultimo que ha pasado.. el se queja d mi de que lo he dejado varias veces( cada vez q m ha hecho alguna jugada d este estilo o parecida, logicamente)....

No se, yo ya no se que pensar, en el fondo yo lo q creo es q este chico siempre ha buscado un rollito conmigo, lo q pasa es q por su forma d ser y de pensar no lo quiere reconocer y se autoengaña asi mismo echandole la culpa a q no puede venir( 6 euros d gasolina...) al dinero...

yo mas o menos tengo claro lo q pasa( lo q he puesto anteriormente), pero m gustaria saber que es lo q pensais vosotras sobre esta situacion y si alguna vez os ha pasado algo asi y como ha salido todo....

Gracias por leerme!!

Ver también

S
selena_6159022
25/7/04 a las 15:07

Asias...
es que encima la mala remala soy yo por no tener paciencia, sabes?.. y como a este chico lo he tomado como algo en serio, en vez d algo pasajero, pues no quiero meter la pata...

Asias por tu contestacion!!!

S
selena_6159022
25/7/04 a las 15:58

No sep tia...
supongo q ... la verdad es q no lo se... son cosas q pasan, lo ves mas mayor q tu( m lleva unos años), m gusta, tienta mi lado sensible( aunq el piense q no lo entiendo), .. y bueno, se van creando vinculos q para mi son cada dia mas fuertes y por tanto cada vez tengo mas necesidad de verlo....pero por lo visto para el no...cosas q pasan, no?...

y es sierto lo q dices, kien m kiera m kerra sobretodo por ser la reinta d las meteduras d pata..jijiiji

Besotes!

S
selena_6159022
25/7/04 a las 16:52

Holas spidey
si, pero la cuestion es q despues de dejarlo seguimos en contacto por medio d movil; fue precisamente el dia en q venia cuando no tuve contacto con el..... y eso es lo q m duele...

logicamente si hubieramos roto el contacto, yo no habria dicho ni mu, asi lo hubieran visto todo el mes aki.. pero no tendria derecho a ello....

Saludos y asias!!

S
selena_6159022
25/7/04 a las 16:57

Gracias por contestarme scorpia
ya ya, son pretextos..

en el fondo no creo q sea malo, es mas, no creo q se de cuenta ni de q es el el que mete la pata, el piensa q soy yo, q es pq no soy comprensiva con el...pretextos para no avanzar y kedarse anclado en su situacion y no tener q evolucionar....

en fin, gracias por contestarme!!

S
selena_6159022
25/7/04 a las 22:45

Oidmeess!!
por una vez q pongo algo d mi vida privadaa( aunq antes tb he puesto, pero pokitas q os acostumbrais y m sakais un perfil psicologico d esos) por lo menos kiero el max d opiniones...

aunq vamos, q tengo clarito lo q voy a hacer, pero por lo menos m aseguro mucho mass!!!

Saludines

S
selena_6159022
25/7/04 a las 22:55

Asias por contestarme..
pero no, q va.. no se fue despues d marcha, es q curraba en una promocion en la zona d marcha.. por eso lo vieron con otras niñas y tal, eran sus compis.. pero vamos, q para mi lo imp y significativo fue q no m llamoooooo!!! aunq hubiera estado liandose con otra lo q realmente m hubiera dolido seria q sabiendome q eso m j00dia viniera sin decirme nada...

bueno, asiasssss por tu mensaje!!

S
selena_6159022
25/7/04 a las 22:56

Ya ya..
ejejje.. pero tb soy un pelin egocentrica, a veces... cuando no lo intento ser..ejejej

:P

S
selena_6159022
25/7/04 a las 22:58
En respuesta a selena_6159022

Ya ya..
ejejje.. pero tb soy un pelin egocentrica, a veces... cuando no lo intento ser..ejejej

:P

Y otra cosa..
y lo soy( eso de energetica y decidida), lo q pasa es q con esto olvide serlo y fijate, asi m ha ido..jjejeje

:P

S
selena_6159022
25/7/04 a las 23:00

Possii
pq amosss una con lo wapisima, inteligentisima, simpatikisimaaaa ..etc, etc,( y todos los adjetivos buenos q existan el diccionario hacia mi personita), no tiene pq estar calentandose la oya por nadiee, eaa!! jijijij( es broma, eh)...

pero amos, q yo creo q bastantes problemas tenemos en la vida como para encima nuestra pareja, o el compañero q nos echamos, nos cause problemas.....

....

S
selena_6159022
25/7/04 a las 23:04

Ajajjaj
pos miraa, no lo seee!! pq yo antes lo haciaaa, simplemente te tenias q fijas en los mozos q t rodeaban y d momento se t olvidaba el sujeto en cuestion( como dice la frase, hay mas tios q botellines), pero con este m ha sido casi imposiblee!! ... no se, no se.. kizas q un dia m vi una arruguita y m dio miedoooo!! ajajajajj

A
an0N_632651799z
25/7/04 a las 23:06

Creo q...
...son excusas. Como tú dices.

Pq, joer, si estás bien con alguien, t buscas la vida como sea, pero como sea, para ir a verle.

Sobre lo d q no t llamase pq "como lo habíais dejado..." pues la verdad, yo es q flipo, vamos. Si hace dos días q l dejas por ese motivo q cuentas y q él, por supuesto, imagino q lo sabe, joer, tío, cómo vas y no eres capaz d avisar??? uff...

D todos modos, el tema d las "excusas" (sin tener en cuenta lo d q ese día fuese donde tú vives, eso lo dejaremos aparte), puede ser pq no quiera pillarse demasiado o pq no sepa realmente lo q siente. Es una posibilidad, no?

Pero m parece q en este caso no es muy válida, pq tú misma dices q crees q él siempre quiso rollo contigo y puede q sea por eso por lo q lo hace, pq en realidad no siente tanto como para "complicarse" tanto la vida.


Y yo q sé, chica, yo q sé...

S
selena_6159022
25/7/04 a las 23:08
En respuesta a an0N_632651799z

Creo q...
...son excusas. Como tú dices.

Pq, joer, si estás bien con alguien, t buscas la vida como sea, pero como sea, para ir a verle.

Sobre lo d q no t llamase pq "como lo habíais dejado..." pues la verdad, yo es q flipo, vamos. Si hace dos días q l dejas por ese motivo q cuentas y q él, por supuesto, imagino q lo sabe, joer, tío, cómo vas y no eres capaz d avisar??? uff...

D todos modos, el tema d las "excusas" (sin tener en cuenta lo d q ese día fuese donde tú vives, eso lo dejaremos aparte), puede ser pq no quiera pillarse demasiado o pq no sepa realmente lo q siente. Es una posibilidad, no?

Pero m parece q en este caso no es muy válida, pq tú misma dices q crees q él siempre quiso rollo contigo y puede q sea por eso por lo q lo hace, pq en realidad no siente tanto como para "complicarse" tanto la vida.


Y yo q sé, chica, yo q sé...

Segun el..
m kiere mucho y siempre lo tendre ahi para lo q kiera( mmmm....)...

pero q vamos jamia, con estos hombres d hoy en diaa a onde vamos a ir a parar!!! jajaajja

:P

A
an0N_632651799z
25/7/04 a las 23:11
En respuesta a selena_6159022

Segun el..
m kiere mucho y siempre lo tendre ahi para lo q kiera( mmmm....)...

pero q vamos jamia, con estos hombres d hoy en diaa a onde vamos a ir a parar!!! jajaajja

:P

Claro, está muy claro...
...t quiere mucho y siempre l tendrás ahí para lo q quieras, pero querer no es suficiente. S puede querer a alguien muchiiiiiiiiisimo, pero no en el sentido "amoroso" o sentimental o como narices quieras llamarlo.

Puedes empezar algo con alguien y llegar a quererle mucho, pero no en ese sentido. Y hacer ver a la otra persona q siempre vas a estar ahí, pero nada más... No sé si m entiendes.


Y una cosa, tb hay mujeres a las q les ocurre eso, no es exclusivo d los hombres.

S
selena_6159022
25/7/04 a las 23:11

Ya, ya...
curiosamente esa ha sido otra opcion q se m ha pasado por la cabeza, vamos, q tb pense q kizas fuera eso.. pero mira, yo m kiero mucho a mi misma y las cosas asi no m hacen feliz, por tanto, como no se q pasaria en el futuro, si eso cambiaria o no, mejor corto por lo sano y no sufro, no crees?...

pero eso, q es curioso, lo q tu dices tb se m paso por la cabeza, pero llegue a esa conclusion...

Asiasss

S
selena_6159022
25/7/04 a las 23:12
En respuesta a an0N_632651799z

Claro, está muy claro...
...t quiere mucho y siempre l tendrás ahí para lo q quieras, pero querer no es suficiente. S puede querer a alguien muchiiiiiiiiisimo, pero no en el sentido "amoroso" o sentimental o como narices quieras llamarlo.

Puedes empezar algo con alguien y llegar a quererle mucho, pero no en ese sentido. Y hacer ver a la otra persona q siempre vas a estar ahí, pero nada más... No sé si m entiendes.


Y una cosa, tb hay mujeres a las q les ocurre eso, no es exclusivo d los hombres.

Perfectamente entendido..
y lo mas seguro es q sea lo q le pasa...

pero eso no es lo q yo busco...

sniff, sniff

A
an0N_632651799z
25/7/04 a las 23:16
En respuesta a selena_6159022

Perfectamente entendido..
y lo mas seguro es q sea lo q le pasa...

pero eso no es lo q yo busco...

sniff, sniff

Bueno....
...c'est la vie, no? q s l va a hacer?

Tú no buscas eso, s l hace saber y, si no hay solución, pues a otra cosa, mariposa.

Pero bueno, no sé, hay muchos más casos así d los q tú t puedas imaginar.

Y no llores, jeje, alguno llegará q busque lo mismito q tú

S
selena_6159022
25/7/04 a las 23:18
En respuesta a an0N_632651799z

Bueno....
...c'est la vie, no? q s l va a hacer?

Tú no buscas eso, s l hace saber y, si no hay solución, pues a otra cosa, mariposa.

Pero bueno, no sé, hay muchos más casos así d los q tú t puedas imaginar.

Y no llores, jeje, alguno llegará q busque lo mismito q tú

Ya ya
si eso lo tengo claro..como dije antes, hay mas tios q botellinos.. y ahora estoy chunguita, y se q estare un tiempo asi, pero en cuanto se m pase todo volvera a su rutina inicial, y na , seguire cogiendo trenes... y apeandome en estaciones o no, kien sabe....

A
an0N_632651799z
25/7/04 a las 23:20
En respuesta a selena_6159022

Ya ya
si eso lo tengo claro..como dije antes, hay mas tios q botellinos.. y ahora estoy chunguita, y se q estare un tiempo asi, pero en cuanto se m pase todo volvera a su rutina inicial, y na , seguire cogiendo trenes... y apeandome en estaciones o no, kien sabe....

No m hables d trenes, uff...
...q este finde m h pasado ocho horas d viajes en tren, jaja. Pero bueno...

Y, no sé, veo q lo tienes claro y eso ayuda bastante, no t creas. Ayuda mucho, sip...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest