Foro / Pareja

Necesito consejos urgente para las mujeres de mente abierta

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 11:40
I
ihsan_5740676
3/5/17 a las 4:42

Que opinan sobre ser dama de compañía la verdad tengo pareja y no quiero contarle ya que siento que el cuerpo es mio y no debo de pedirle permiso o algo asi pero necesito consejos y no ser juzgada para que me digan que busque un trabajo mejor y cosas asi lo tomo o lo dejo solo quiero que me digan

Ver también

C
chelo_6499384
5/5/17 a las 11:40
En respuesta a ihsan_5740676

Que opinan sobre ser dama de compañía la verdad tengo pareja y no quiero contarle ya que siento que el cuerpo es mio y no debo de pedirle permiso o algo asi pero necesito consejos y no ser juzgada para que me digan que busque un trabajo mejor y cosas asi lo tomo o lo dejo solo quiero que me digan

El cuerpo es tuyo, pero el compromiso lo tienes con tu pareja. El caso es que vas a mentirle a tu pareja. Tu puedes hacer lo que te de la gana con tu cuerpo, pero vas a faltar al respeto a tu pareja al mentirle. Tu lo que no quieres es perderlo porque sabes que si se lo dices, te puede dejar.
Por cierto, llamalo por su nombre. Te vas a meter a puta. Dama de compañia es querer suavizarlo, pero es prostitución. Querer llamarlo de otra forma es autoengañarse. Dices que no quieres que te juzgen, pues preparate porque te vas a meter en un mundo en el que vas a ser juzgada continuamente. Tu valor estara en función de lo firmes que tengas las tetas. Tu misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook