bueno en diciembre cumpli 21 años, les cuento, empeze a tener relacions a los 16 con un novio q tenia me acuerdo q lo hice 3 veces, despues no tuve mas relaciones sexuales hasta los 19 y las segui teneindo hasta ahora. yo nunca me hice un papanicolau, y quiero hacermelo. no he tenido muichas parejas sexuales , solamente tres y ahora con mi novio desd los 19, yo me hice exámenes de sangre generales hace poco y me salieron bien, todo dentro de los parámetros, excelente me dijeron, quiero hacerme igual el pap pero mis papas no me alientan a ello, incluso me dicen q no me es necesario (ellos creen q aun soy virgen parec), pero auna si yo se q hay q hacercelo si o si despues de los 20 años. esta semana tengo pensado acudir a algun hosptial por mi cuenta pero tengo un poco de miedo y queria q me aconsejen con lo que ustedes saben, por ejemplo, tienen alguna relacion los examenes d sangre q me hice con el pap? que probabilidad tengo de tener problemas de cancer (solo eyacularon en mi dos veces por rotura de condon)