Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 14:05
G
ghazal_7457457
22/7/15 a las 23:43

Hola llevo 5 años de novia, mi suegra siempre me ah tratado bien de hecho es muy buena conmigo, me ayuda cuando necesito de ella, entre otras cosas hace unos 4 meses me case y hace 2 meses que mi bebe nació, desde el embarazo no me daba mi espacio se metía a opinar en todo y la verdad yo lo dejaba pasar pensaba que era bueno que ella se preocupara tanto por mi, bueno todo empezó cuando mi hija nació ella fue cesárea me dieron de alta a los 3 días ella tiene 3 hijos y la bebe como fue niña todos están como locos bueno el caso es que apenas me dieron de alta y al día siguiente me hizo sacar a la niña y obviamente yo igual fui con mi reciente operación sin importarle mi esposo la apoya al 100% siempre desde que la niña nació no me da vida no respeta mi espacio personal, todo lo que ella hace es perfecto siempre me hace comentarios en doble sentido, su hijo el más pequeño siempre se la pasa queriendo besar a la bebe ella tiene un problema en la piel por lo mismo que la sacaban muy chica a la calle, me enoja que hasta para ir con mi pediatra mi suegra quiera estar metida en todo me enoja que sienta que es su hija yo no me tengo la culpa de que ella nunca halla tenido una hija mi esposo siempre pelea conmigo porque la defiende y dice que me paso... Les juro que ya me siento desesperada no se que hacer todos los días hace comentarios como de que hace días que no la ve ahora la estoy tratando de acostumbrar a dormir en cuna y ella cada que se la lleva es para qe se duerma con la bebe estoy harta totalmente, cuando hace algo con ella jamás me vida o pide permiso ella así es y cuando esta mi esposo me trata bien pero cuando estoy sola siempre me hace caras, entre otras cosas yo no quiero que me hija sea grosera y berrínchuda como su hijo el más chico es grosero incluso la golpea y ella ahora que nació la bebe trata a su hijo como un bebe, El Niño se quiere acostar en la cuna, usar el canguro de la bebe y que lo traten vi a un bebe y la mamá solo lo aplaude porfavor ayuda ya no la soporto no se sí esté mal a veces me siento enferma de tanto que no quiero ir la toque incluso ella me persigue por toda la casa y cuando ella tiene a mi hija y se la pido para darle leche jamás me la da en mis manos ya no la aguanto!

Ver también

G
ghazal_7457457
23/7/15 a las 4:14

Gracias
Hola antes que nada muchas gracias por responder hace un rato hable con mi esposo y le comenté todo lo que pasa el se enojó obviamente pero su mamá me ignora ahora esta indignada porque no deje que agarré a la bebe mientras lloraba, según el la mejor solución es ignorarla y ser hipócrita justamente como ella lo es porque vivimos en su casa por eso se porta así, en verdad me sirvió demasiado tu consejo tratare de hablar con ella porque ya no puedo más es cansado y desgastaste

G
ghazal_7457457
23/7/15 a las 14:05

Agradezco tu comentario
Tal vez tienes razón gracias por tu opinión la tendré en cuenta que estés bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir