Foro / Pareja

Necesito consejos...que hago?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 13:05
A
alice_7835986
24/6/07 a las 20:53

Hola gente! necesito consejos sobre algo.

Hace unos días, recibi un sms de un buen amigo mio que decia que le gustaria hablar conmigo para decirme lo mucho que sentía por mi. El mensaje me lo mando estando borracho y antes de eso no había notado que sintiera algo más que amistad por mi por eso me sorprendio bastante. El caso es que somos muy amigos, va a mi clase y hablamos casi todos los dias pero yo no siento eso por él, ni un poco. Ahora me siento mal porque nose como tratarle, que debería hacer? el no ha vuelto a sacar el tema, debería sacarlo yo y hablar con él? y como se lo digo con delicadeza? esque me quedo en blanco cuando me habla . Además, no puedo evitar estar fria y distante con él y me sabe mal porque a mi me han exo eso y es duro y no quiero que lo pase mal. No se que debería hacer. que pensais? os ha pasado? que haríais en este caso?

Ver también

T
thayna_6275924
24/6/07 a las 21:21

Debes recurrir
A la diplomacia para decirle las cosas al tiempo que debes ser lo suficientemente firme...

Si al hablar con el te muestras nerviosa, confusa o te tardas en contestar eso puede darle pie a malinterpretaciones..mejor se clara desde el principio, simplemebnte dile que lo sientes mucho pero tu siempre lo has visto como un gran amigo y nunca dejaras de verlo de ese modo.

Lamentablemente pueden pasar muchas cosas y entre ellas que tome distancia de ti pero son cosas que si pasan son inevitables de que sucedan, tu tranquila.

Saludos.

A
alice_7835986
25/6/07 a las 13:05
En respuesta a thayna_6275924

Debes recurrir
A la diplomacia para decirle las cosas al tiempo que debes ser lo suficientemente firme...

Si al hablar con el te muestras nerviosa, confusa o te tardas en contestar eso puede darle pie a malinterpretaciones..mejor se clara desde el principio, simplemebnte dile que lo sientes mucho pero tu siempre lo has visto como un gran amigo y nunca dejaras de verlo de ese modo.

Lamentablemente pueden pasar muchas cosas y entre ellas que tome distancia de ti pero son cosas que si pasan son inevitables de que sucedan, tu tranquila.

Saludos.

....
Gracias mujergitana por contestar, intentarée star firme cuando hable con él




Nadie más se anima a contestar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook