Foro / Pareja

Necesito consejos por favor!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 1:49
J
jia_18886139
20/12/19 a las 1:29

Mi historia es la siguiente: hace un tiempo yo queria vivir con mi pareja y el decia que también queria vivir conmigo, entonces yo le propuse vivir juntos y arrendar en un lugar que nos alcanzaba el dinero pero el no quiso no le gusto dijo que ese lugar no era su estilo de vida.
como no teniamos para arrendar en un lugar mejor no nos fuimos a vivir juntos porque no quiso.
Despues de un tiempo un dia no contesto mas su telefono y el vivia con su hermano pero ya habia desaparecido se habia ido 
yo lo pase mal mal
pasaron unos meses y el me escribe y me entero que estaba viviendo con su mamá en otro pais
hablamos y me dijo que estaba vendiendo una casa (no pondre el contexto de aquella casa) y con ese dinero comenzariamos a vivir juntos 
le dije que queria irme con el a ese pais y me dijo que me vendria a buscar que me compraria pasaje y pasaporte y conseguiria un lugar para los dos con su estilo de vida.
Pasaron los meses solo hablando por celular y no sucedia la venta de la casa y yo me aburri de esperar y un dia termine con el por celular
A las semanas después el me escribe por otro asunto que no es de pareja y le digo que quiero intentarlo que esperare.
entonces él me dice que soy una floja que ya no me va a venir a buscar que en los meses que pasaron debi haber comprado pasaporte o haber echo algo 
que el tenia que hacer todo y yo no hacia nada que no era una princesa y que no me iria a buscar que me olvidara de él
porque me dijo que él se habia esforzado haciendo todo esto de la venta que sin el no se mueve nunca hariamos nada...

Me da rabia y pena porque el no acepto vivir conmigo cuando estabamos en el mismo pais no quiso
y siento dos cosas: 1. que el si debe venir a bucarme si quiere que estemos juntos porque el se fue del pais el eligio irse y dejarme aqui 
2.  y a la vez siento que si soy floja que debi moverme y hacer cosas mientras el no estaba como juntar dinero 
no se que hacer siento que me equivoque y perdi la oportunidad de estar juntos
 

Ver también

A
amine_18665931
20/12/19 a las 1:49

¿realmente quieres una opiniòn? ¿merece una opiniòn razonable lo que cuentas?
Un sujeto que se supone que es tu novio "deja de contestar tus llamadas" de buenas a primeras; desaparece como por arte de magia y asì nomàs luego te contacta y te dice que està en otro paìs...porque irse a vivir a otro paìs es asì nomàs, una cosa de nada que se planifica de un dìa para otro sin avisarle a la novia ni a nadie...¡Por favor! ¿Y tu todavìa quieres una explicaciòn?
Bùscate un novio de verdad porque eso que pasò por tu vida no es ni siquiera un mal chiste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir