Foro / Pareja

Necesito consejos por favor

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:37
I
itziar_8746535
4/1/13 a las 15:45

hoy me siento muy mal, me entere que el hombre del cual estoy enamorada se cambio de trabajo, q es donde lo conoci, ahora me siento una tonta, no aproveche ninguna oportunidad para darle a conocer mis sentimientos, aunque el tmpoco me daba la seguridad de demostrar si sentia algo por mi... no se que hacer, antes de terminar el año el habia mencionado algo, pero yo pensaba q solo se iba por unos dias. y yo solo no le tome importancia a nada, si hubiera sabido lo q iba a pasar mi actitud con el habria sido diferente. Ahora se que no lo vere mas, y lo amo aun, me siento triste, y me arrepiento de mi comportamiento, aunque con el nunca paso nada, solo eramos amigos, yo soy muy timida y no le entrego mi confianza asi de facil a todos. pero ahora no doy mas de la trsiteza.
que debo hacer?.. puedo preguntar por el y conseguir saber donde trabaja ahora, pero si el se fue asi, deberia esperar a que aparezca???... o debo buscarlo y decirle todo
de verdad que necesito consejos por favor amigas

Ver también

A
assil_5524445
4/1/13 a las 17:37

Tiempo al tiempo
Hola parece ser que el interes de el cambio, no dices mucho de los sentimientos de el hacia ti, asi que imagino que el siempre te vio como una amiga, creo. Dicen que el tiempo es el mejor aliado, asi que tiempo al tiempo.

Si acaso te lo encuentras o te sabes su email o numero de telefono pues sigue en contacto con el pero sin estarte ilusionando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir