Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos para chulearos

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las :15
A
adriel_5642044
3/6/12 a las 21:07

Hola ...

Me gustaría saber cómo os gusta que os chuleenvereís, yo antes era el típico tio sensible, cariñoso, fiel, detallista, comprensivolo tenía todo, incluso físico y posición social.vamos, el capullo de vuestros sueños.

Apenas me comía una rosca; hasta me salían callos en las manos y todo de tanto pajearme; claro que de vez en cuando alguna caía pero casi siempre eran mujeres normalitas, del montón, ni feas ni atractivas, de esas que cuando ya tienen una edad y se han cansado de zorrear por ahí, me veían y pensaban: este tontín no sabe como somos las mujeres, le voy a poner el ... en la cara y fijo que va a perder el culo por mí y lo tendré bien cogido de los huevos y mientras yo me paseaba con ellas cogido del brazo veía como tios vulgares, chulos e incluso poco atractivos iban con auténticos pivones a las que chuleaban y ponían los cuernos siempre que podían. Entonces ví la luz.

Y yo que siempre me había creído vuestros cuentos ¡ que ... fui ! toda una juventud desperdiciada por vivir en el limbo.entonces cambié, no de la noche a la mañana por supuesto, fue una metamorfosis lenta, alimentada por el odio y el resentimiento hacia vosotras.vamos, me cansé de ser un pagafantas y me pasé al lado oscuro y entonces empezó a irme bien, tan bien que tuve una época que casi tenía que ponerme tiritas en la ... pero después de un tiempo de desfase que me sirvió para resarcirme ( bueno, para resarcirme de verdad creo que necesitaría un par de reencarnaciones ) acabé dándome cuenta de que en realidad ya ni siquiera me poníais demasiado, porque la verdad la mayoría de vosotras en realidad no valéis ni para ... estáis tan muertas por fuera como por dentro y os pensáis que os basta con tener un par de tetas y un agujero entre las piernas para ponérnosla bien dura, lo cual es cierto con desesperados que se tirarían hasta una cabra pero cuando tienes más muescas en la ... que el fusil de Wyatt Earp ya no cuela.

En realidad, aún a riesgo de que me tratéis de ... ( ojalá fuera ... pero yo no valgo ni para tomar por el culo ) no sabéis lo que me aburre tener que follaros, solo me motiva algo la primera vez que os percuto, así por la novedad de estrenar chochito y eso, pero después me aburrís mortalmente y en ocasiones hasta tengo que fingir el orgasmo para dejar vuestra vanidad satisfecha, si por mi fuera solo os la daría de mamar ( además es la única manera de teneros calladas y no escuchar vuestras memeces ) pero la mayoría de vosotras sois tan inútiles que ni siquiera sabéis chupar una ... como dios manda.

Por supuesto, estáis todas locas por mí, no lo podéis evitar, es vuestra naturaleza servil y masoquista; incluso me he dado cuenta de que cuanto más os pongo los cuernos mas destiláis amor hacia un ... como yo; de verdad, sois patéticas.

Algunas veces sin embargo, en un momento de debilidad he cometido el error de trataros humanamente y en esos momentos he visto aflorar el desprecio de nuevo en vuestros ojosclaro que he aprendido bien la lección y enseguida he enderezado nuevamente el rumbo tratándoos como las perras que sois y entonces el amor irradiaba de nuevo en vuestra mirada como un claro de luna sobre una hoja trémula en un estanque dorado ¡ que bonito es el amor !

Bueno, pues me gustaría a ser posible que me hiciéseis sugerencias sobre como os gusta que os chuleen para conocer vuestra opinión y aprender nuevas maneras de putearos. Un beso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

A
angele_721752
3/6/12 a las 22:43

Lo primero..no ser un varas..
has escrito demasiado y sin ningun interes, no pude pasar del titulo....

nadie te hara pvto caso

L
laima_6376228
4/6/12 a las :15

Cual es el problema...
si ya las tienes comiendo de la palma de tu mano para que cambiar, no?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir