Todo empezo Cuando cumpli quince anos. Yo viaje a mexico y Me enamore de uno de mis chambelanes. El era mayor que yo 5 anos pero yo lo quise desde que lo vi. Nos empezamos a llevar muy bien y deapues yo apunte mi numero en su cel. Pasaron los dias y yo me regrese a california. Yo estaba enamorada de el no dejaba de pensar en el. Un dia varias semanas despues me manda un mensaje y fue cuando empezo nuestro amor. Nos mandamos mensajes por varios dias, y nuestra relacion fue mejorando.. Despues de 3 meses decidi que queria volver a mexico para casarme con el. Le escribi una carta pero cometi la mala decicion de tirarla a la basura en mi bano. Nadien sabia de lo nuestro era secreto. Entonces ese dia teniamos visita y una tia encontro la carta al lado del lavadero de manos y la leo toda.. Me llamo y me pregunto que a quien era la carta y yo empeze a llorar y le tuve que decir la verdad.. Me amenazo con desirle a mis papas si yo no le contaba nada. Ella se encargo de avisarle a mi abuela que esta en mexico y mi otra tia. Entoces entre las dos me estaban dando consejos que estaba mal al quereme casarme con el tan joven. Yo lo amaba y no queria que nada le pasara. Mi abuela se encargo de amenasarlo en mexico con echarle la policia si el tratara de ablarme. Pasaron varios meses y volvi a mexico. Ellas crelleron yo lo abia olvidado. Una noche avia una boda en el rancho, yo me aliste para ir entonces mi abuela me dice " no vayas a bailar con el, si bailes le dijo a tus papas y le echo la policia". Yo empeze a llorar al ver que nueva mente lo alejaba de mi. Nunca tube la oportunidad de volver a platicar con el. Al ano siguente volvi a ir, fue el ultimo ano que fui. Era la quinceanera de mi hermana entonces ya no me importaba lo que mi abuela dijiera. Baile con el toda la noche y platicamos nos amabamos mas que nunca! Fue la ultima vez que platicamos. Yo me regrese a california y nunca volvi. An pasado 3 anos y ya cumpli 19. Estoy estudiando y no pude ir a mexico.Ase dos semanas lo encontre en facebook y pude porfin communicarme con el. Platicamos pero no igual. Lo siento alejado y no se que hacer. Me dice que tiene un mes de novio con una muchacha. Estoy desilucionada. Platicamos y me dice que mi abuela nueva mente nos separa. Que segun yo tengo novio y que me voy a casar y que nunca volvere a mexico. Y son mentiras no he tenido novio el es mi primer y primer novio. Ahorra no se que hacer si le pido que la deje y vuelva conmigo. Estoy bien confundida lo amo y no lo quiero perder. El me dice que me espero ya 5 anos y que se canso que si lo ubiera encontrado un mes antes me viera esperaro. Ayuda porfavor?