Foro / Pareja

Necesito consejos, no se que hacer?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 7:33
S
soraya_5814600
24/9/12 a las 5:10

Todo empezo Cuando cumpli quince anos. Yo viaje a mexico y Me enamore de uno de mis chambelanes. El era mayor que yo 5 anos pero yo lo quise desde que lo vi. Nos empezamos a llevar muy bien y deapues yo apunte mi numero en su cel. Pasaron los dias y yo me regrese a california. Yo estaba enamorada de el no dejaba de pensar en el. Un dia varias semanas despues me manda un mensaje y fue cuando empezo nuestro amor. Nos mandamos mensajes por varios dias, y nuestra relacion fue mejorando.. Despues de 3 meses decidi que queria volver a mexico para casarme con el. Le escribi una carta pero cometi la mala decicion de tirarla a la basura en mi bano. Nadien sabia de lo nuestro era secreto. Entonces ese dia teniamos visita y una tia encontro la carta al lado del lavadero de manos y la leo toda.. Me llamo y me pregunto que a quien era la carta y yo empeze a llorar y le tuve que decir la verdad.. Me amenazo con desirle a mis papas si yo no le contaba nada. Ella se encargo de avisarle a mi abuela que esta en mexico y mi otra tia. Entoces entre las dos me estaban dando consejos que estaba mal al quereme casarme con el tan joven. Yo lo amaba y no queria que nada le pasara. Mi abuela se encargo de amenasarlo en mexico con echarle la policia si el tratara de ablarme. Pasaron varios meses y volvi a mexico. Ellas crelleron yo lo abia olvidado. Una noche avia una boda en el rancho, yo me aliste para ir entonces mi abuela me dice " no vayas a bailar con el, si bailes le dijo a tus papas y le echo la policia". Yo empeze a llorar al ver que nueva mente lo alejaba de mi. Nunca tube la oportunidad de volver a platicar con el. Al ano siguente volvi a ir, fue el ultimo ano que fui. Era la quinceanera de mi hermana entonces ya no me importaba lo que mi abuela dijiera. Baile con el toda la noche y platicamos nos amabamos mas que nunca! Fue la ultima vez que platicamos. Yo me regrese a california y nunca volvi. An pasado 3 anos y ya cumpli 19. Estoy estudiando y no pude ir a mexico.Ase dos semanas lo encontre en facebook y pude porfin communicarme con el. Platicamos pero no igual. Lo siento alejado y no se que hacer. Me dice que tiene un mes de novio con una muchacha. Estoy desilucionada. Platicamos y me dice que mi abuela nueva mente nos separa. Que segun yo tengo novio y que me voy a casar y que nunca volvere a mexico. Y son mentiras no he tenido novio el es mi primer y primer novio. Ahorra no se que hacer si le pido que la deje y vuelva conmigo. Estoy bien confundida lo amo y no lo quiero perder. El me dice que me espero ya 5 anos y que se canso que si lo ubiera encontrado un mes antes me viera esperaro. Ayuda porfavor?

Ver también

E
eidam_8548935
24/9/12 a las 7:33

Respuesta
El tipo tiene novia ??? Ya la puso en otra casita vos estas de novia comprometida para casarte déjate de hin.. seguí con tu vida en california .. Olvídate de México .... De ultima ten una cañitaa al aire cada tanto para refrescar pero vos ya estas mas allá de lo q te pueda dar o acaso el quiere estar con las dos .... Vamos sácate el antifaz de ceguera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest