Foro / Pareja

Necesito consejos no se que hacer con la ex

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 17:24
I
ibana_9371846
17/3/08 a las 17:18

Mi novio y yo llevamos 3 meses viviendo juntos, y desde entonces su ex-novia no deja de meterse en nuestra relacion y a cuonsecuencia de ello hemos discutido muchísimas veces.
La petarda de ella simpre finge estar muy deprimida y le lloriquea a todas horas que no tiene amigos.. que si solo le tiene a él.. que si no tengo trabajo( porq es una vaga q no ha dado palo al agua en 26 años q tiene, y antes le pagaba absolutamente todo mi novio, incluso tras haberlo dejado).. q si estoy triste ( le llama llorando a menudo) y una o dos veces semanales va a verla o viene a casa(normalmente cuando yo estoy trabajando). y con la excusa de su "depresion" le manipula como quiere.. Al principio no decia yo nada pero ya llego un momento q me estaba molestando e hiriendo y me enfadaba, me ponía celosa, y no lo sabia controlar y mi novio siempre la defendía o excusaba lo cual incrementa mi rabia. Muchos malos rollos a cuenta de esto.. y mi novio ya para picarme me habla cosas acerca de ella ebn momentos que no vienen a cuento y cuando hemos tenido una discusion mas o menos agitada se va a verla.
Antes de conocerme ella y cuando me fui a vivir con él le dijo que :" tuviese cuidado conmigo que yo le parecía una arpía y una lagarta que me iba a aprovechar de él".... y el muy tonto me lo dijo.
Despues he tomado la alternativa de quererla conocer y aceptar que sea amiga suya, ha venido estando yo en casa 2 veces y:
La primera vez le dijo a mi novio que yo le había mirado muy mal y que la estaba amenazando con los ojos(jejeje q imaginación).
La segunda vez me porte muy bien con ella la atendi mas que correctamente incluso le hice un masaje en el pelo y le obsequie las antiguas fotos que tenia con mi novio y alguna cosilla más y la muchacha me lo agradeció soltando lindezas del tipo: "ten cuidado con este q con lo q hace por ahí lo mismo te pega algo" o hablando de las ex amantes de mi novio sin ton ni son, o echandome puntadas y venenosas puyas sobre mi persona (diciendo pero sin querer decir). Total que despues de eso y a pesar de que mi novio estaba muy feliz d lo bien q me habia portado, disculpaba su actuacion alegando que. "estaba muy nerviosa y no sabia q decía" "no ha tenido maldad ninguna eres tu q eres una malpensada" "ves cosas donde no las hay", etc...La sigue defendiendo incluso ante la evidencia.
Y encima de que ya he aceptado a esa chica y su juego soy la mala.
No sé como podría librarme de esa manipuladora y que mi novio no la utilice para darme celos o fastidiarme cuando hemos discutido..
Que me aconsejais o que opinais....???
Saludos

Ver también

A
alaine_8666657
17/3/08 a las 17:24

...
Y tu no tiens ningun ex o amigito para lo mismo??

Es que yo, sinceramente, hace dos meses y tres semanas que le hubiera enviado a la mierda, no aguantaria algo así, y menos con una ex suya.

Besitos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir