Foro / Pareja

Necesito consejos-inquietud

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 18:32
R
reidar_5765104
20/11/15 a las 4:30

Buenas, noches, les cuento, tengo 18 años, y conocí a una chica de 14, y la verdad siento muchas cosas por ella y ya lo hablamos y ella también siente cosas por mí, el problema es que yo quiero ser su pareja, la adoro, y quiero hacerla feliz, pero no sé si la diferencia de edad sea algún impedimento, a veces eso me hace dudar, pero nunca antes había sentido cosas tan bellas como las que siento por esa chica

Ver también

D
danele_8439232
21/11/15 a las 5:57

Hola
Bueno, creó que deberías estar bien seguro que ella sienta lo mismo por ti porque a su edad es difícil pensar en algo serio, pero también he conocido chicas que se enamoran profundamente a esa edad, así que todo depende de ti, que tan seguro te sientes de ella, y cuanto estas dispuesto a arriesgar, pero vive el momento es bonito enamorarse

R
reidar_5765104
21/11/15 a las 18:32
En respuesta a danele_8439232

Hola
Bueno, creó que deberías estar bien seguro que ella sienta lo mismo por ti porque a su edad es difícil pensar en algo serio, pero también he conocido chicas que se enamoran profundamente a esa edad, así que todo depende de ti, que tan seguro te sientes de ella, y cuanto estas dispuesto a arriesgar, pero vive el momento es bonito enamorarse

Gracias
La verdad, por ella estoy dispuesto a arriesgar mucho, por no decir que todo, no estoy seguro si siente lo mismo, pero si se que siente algo por la manera de ser conmigo, ella es muy tierna y cariñosa, y eso es lo que más me gusta de ella, físicamente es muy linda, pero es su forma de ser conmigo lo que me enamora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir