Foro / Pareja

Necesito consejos femeninos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 23:12
P
peggy_7052518
7/11/10 a las 22:54

Hola, la verdad es que me encuentro en una situación delicada desde hace tiempo y he descubierto este foro y creo que nadie mejor que una mujer me puede aconsejar sobre que hacer.

Hace cosa de 5 meses terminé con la relación de mi expareja, que llamaré "x" dolió mucho, per estabamos en crisis desde hacía pràcticamente un año y los dos consideramos que era lo mejor, terminamos relativamente bien per al poco de terminar, la cagué.

Para entenderlo os tengo que dejar un tochazo, al poco de empezar con mi ex mi anterior ex, que llamaré "y", estaba por ahí intentando contactarme, yo le tenía y tengo mucho aprecio ya que fue con ella de quien me enamoré realmente por primera vez, per jamàs pasó nada entre nosotros una vez estaba con X, de hecho para evitar mal royos con mi pareja decidí dejarla estar y decirle muy claramente que jamàs me volviese a llamar y por supuesto, jamás no volviesemos a ver.

Durante la relación hubieron 2 momentos clave que hicieron que X se plantearon cosas que no son, una vez que recibí un mensaje suyo, de Y, volviendo de valencia a casa de nuestros respectivos padres y le mentí a X para evitar una pelea, el mensaje no decía nada en especial, me preguntaba como estaba y que estaba haciendo. La cuestión es que esa noche mis padres estaban mal y decidí quedarme con ellos y cancelar mi cita con X esa noche, jamás me ha creido del todo, siempre se creyó que bajé a verla cuando nunca le conteste ese mensaje.

La segunda vez fue en el funeral de mi abuelo, me hundí en la puerta de la iglesia per me pareció ver a mi ex Y al salir pero estaba tan mal que ni le dirijí la palabra per al dia siguiente, ya en casa, me decidí a enviarle un mensaje de texto diciendole que jamás la he olvidado y que siempre la llevaría en mi corazon, se que puede parecer que quería con ella, lo entiendo perfectamente, per yo jamás quise hacer nada con ella, en los 3 años que estube de relación con X nunca la he visto, la cuestión es que me perdonó y mi relación aún duró 1 año i medio más con X.

Mi relación con X de hecho fue muy absorvente, yo soy bastante asocial, solo con tenerla a ella ya era feliz y me consideraba más acompañado que nadie, solo con tenerla respirando por las noches a mi lado me sentía feliz y lleno. Esto suena bonito, per me hizo perder todas mis amistades, solo la tenía a ella.

Al poco de dejarlo con X, me sentía solo, y no tenía a quien recurrir para salir a tomar algo, y inconciente de mi quedé con Y, la verdad que la tarde que pasé con ella fue bastante agradable, unos cafes, un paseo por la playa y una conversación agradable. A los pocos dias me la encontré en un bar, estaba con mi cuñado que había bajado unos dias con mi hermana a verme y ya la noté cariñosa y me sentí incomodo así que con una excusa rapida nos fuimos, per una semana después, después de un dia muy desagradable decidí salir yo solo a tomar una copa y me la encontré, se volvió a acercar y a ponerse melosa, me sentí como si estubise engañando a X y le dijé que no quería volver a saber de ella, que me sentía engañando a X a lo que ella respondió que soy un guilipoyas por sentirme mal cuando ella ya estaría follandose a otros.

La cuestión es que X se enteró de que hablé con Y, y se pensó lo que todo el mundo se pensaría, que la había llamado para hechar un polvo. Cómo os podeis imaginar, se cabreó sobremanera, y toda la ruptura agradable anterior se fue a tomar por culo. Me sentí como un autentico guilipoyas por no replantearme el que podía significar quedar con un ex, buscando solo tener a alguien a quien contarle las cosas fuí un inconciente.

Con el tiempo, ella se fue calmando, me dijo que me perdonaba, que no era bueno guardarme ira y que preferia llevarse bien conmigo. Al principio fué todo genial, hablabamos a menudo, yo me sentía feliz, me volví a enamorar de ella per ella no de mi.

Con esto llegamos a mi situación actual, 4 meses después de la ruptura yo me encuentro completamente loco por ella, ¿sabeis lo que se dice de que no te lo puedes quitar de la cabeza?pues así estoy yo, desde que me levanto hasta que me acuesto solo puedo pensar en ella y en manerlas de reconquistarla. Ahora mismo tenemos una relación cordial, nos vemos de vez en cuando, mañan de hecho hemos quedado para comer, per se que ella solo me ve como a un amigo y las veces que le he declarado lo que siento por ella me ha dicho que me olvidé, que rehaga mi vida y que en un futuro muy lejano si nos volvemos a juntar ya se verà, cuando se ha sincerado más me ha vuelto a preguntar por mi pasado con esta chica, preguntarme si la vez que cancelé la cita bajé a ver a Y y diciendome que había pasado algo el dia que me encontré con Y. Dice que me cree cuando se lo dijo, per són unas preguntas que ya le he contestado mil veces más.

Yo he intentado rehacer mi vida, estoy haciendo nuevas amistadas todo y que cuesta mucho empezar desde cero per poco a poco estoy saliendo, per cada dia la deseo más, entre semana entre el trabajo, gimnasio y universidad no me da tiempo a ponerme melancolico, si pienso en ella de seguido, pero al menos al mantenerme ocupado no puedo pensar demasiado y se hace soportable, per cada fin de semana es un suplicio, me siento amargado y solo tengo ganas de tenerla entre mis brazos.

Me comentaron que lo mejor que podía hacer era seguir viendola, ser amigo y lanzarme si veo que ella da pie. Pero en 2 momentos de bajón me he declarado y me ha pisoteado en ambos.

Ahora mismo estoy así, voy a seguir viendome con ella, ella lo prefiere así, he pensado en darle un video que he hecho, muy emotivo y pasteloso de nuestra relación juntos con unos videos que me pidió de una serie, a parte, tenía pensado regalarle un ramo de rosas este 25, ya que haríamos 3 años y medio si hubiesemos continuado adelante.

¿Que me decis? ¿Tengo que luchar por lo que quiero, es decir, he de luchar por ella? ¿O debe de rendirme y dar la lucha por inutil y dejarla de verla hasta que me olvide de ella?

Si alguien ha sido capaz de leerlo todo y darme su opinión ya abrà valido la pena todo este tostón,

Muchisimas gracias

Ver también

P
peggy_7052518
7/11/10 a las 23:12

Gracias por el consejo
La causa de la ruptura fué que no me sentía lleno con ella, llevamos ya unos meses mal y decidimos que lo mejor era dejarlo.
Se ha liado con un chico, a principios de octubre, según ella 4 besos sin importancia en una discoteca, por lo que se no se ha vuelto a ver con él y la verdad es que me la creo.
¿Debería de regalarle y darle el video que he comentado antes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram