Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 23:53
P
ping_5763039
2/8/11 a las 18:20

Llevo una relación con un chico 8 meses, pero convivimos 24 horas todos los dias , exceptos fines de semanas ya que estamos internos en un colegio de lunes a viernes.
Es un chico super cariñoso , detallista y muy bueno conmigo.
Nuestra relación iva muy bien ,hasta que llego una chica que le empezó a decir que yo habia estado con un chico mientra estaba de novia con él , dio la casualidad que vio un mensaje comprometedor en mi movil y se lo creyó , ese mismo finde semana la chica que malmetió todo le junto con su prima y se liaron, solo fue un dia.
El lunes cuando estube con el me lo esplicó todo al igual que yo lo del chaval ese.
Arreglamos con las cosas y no se habla con lachica que se metió en medio ni con la que me fue infiel.
Estaba muy arrepentido porque dice que él lo hizo porque se pensaba que yotambien lo habia hecho.
Estaba muy arrepentido , me dijo que nunca lo hubiese echo si hubiera sabido la verdad y que le perdonase que soi la unica que quiere.
Le perdoné pero la confianza no ha vuelto aser la misma, porque y si me lo hace otra vez?????????
aisesque , hace varias semanas lo dejamos , pero el quiere volver conmiugo , yo le sigo queriendo , pero tengo el miedo ese de que vuelva a suceder.
¿QUE HAGO?
¿ME LO HARA OTRA VEZ?

Ver también

B
blai_8079033
2/8/11 a las 23:53

Hola
Como chico te diré que lo más probable es que lo vuelva a hacer. De cualquier modo si tu le quieres es mejor que le des otra oportunidad pero le dejes muy claro que no volverias a consertirselo.

Un Abrazo y espero que volvaís a tener la confianza que perdísteis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram