Necesito consejos
Hola mi nombre es Romina, hace dos dias mi novio de Aries termino conmigo llevamos 6 años de novios. Termino conmigo porque se harto de mis celos, y yo me di cuenta de lo equivocada que estaba ahora el es el hombre mas bueno de todos, siempre hizo todo por mi, y lo unico que pude lograr fue que quedaramos en vernos dentro de un tiempo, pero para mi me concedio eso para que no este tan fatal estos dias que estamos separados pq sabe como me pongo. No lo quiero perder, tengo posibilidad de volver?
Ver también
Si sigues igual, desde luego que no.
De volver... a dejarte.
Ya se hartó, no creo que vuelva. Aunque duele, sinceramente, ya te aguantó 6 años.
porque tienen que valorar lo que tienen,hasta que lo ven perdido...
porque tienen que valorar lo que tienen,hasta que lo ven perdido...
Porque somos seres humanos y es un compartimiento natural en nosotros incluyendote a ti, analiza tu vida y veras a algo no le estas dando el valor que merece... que facil es juzgar
Porque somos seres humanos y es un compartimiento natural en nosotros incluyendote a ti, analiza tu vida y veras a algo no le estas dando el valor que merece... que facil es juzgar
asi como tu juzgas no?
Hola mi nombre es Romina, hace dos dias mi novio de Aries termino conmigo llevamos 6 años de novios. Termino conmigo porque se harto de mis celos, y yo me di cuenta de lo equivocada que estaba ahora el es el hombre mas bueno de todos, siempre hizo todo por mi, y lo unico que pude lograr fue que quedaramos en vernos dentro de un tiempo, pero para mi me concedio eso para que no este tan fatal estos dias que estamos separados pq sabe como me pongo. No lo quiero perder, tengo posibilidad de volver?
Te has dado cuenta de lo equivocada que estabas porque lo has perdido. Y si vuelve todo será muy bonito durante un tiempo, pero tú volverás con tus celos porque es algo que está en ti y no vas a poder cambiar este comportamiento. Antes de dejarte seguramente te dio algún aviso..así que tú relación se ha ido apagando poco a poco. Eso le habrá quemado tanto que dudo que vuelva.
Simplemente ignorale... no pienses en ello aunque te sea dificil...ni se te ocurra hablarle por nada del mundo.... y el día que te hayas olvidado de el x completo, quizá te vuelva a hablar! jajaja, es lo que pasa con los ex
si cambias, tal vez sí porque es verdad, si no lo haces te volvería a dejar, lo bueno es que sí sabes porqué te dejó para que cambies.
hola.. veo que estas muy preocupada y te entiendo.. te quiero compartir este curso matrimonial que me ayudo.. lastimosamente muchas personas utilizan estos medios para solo vender y no ayudar. escribeme a mi correo ovallejo069@gmail.com y te lo comparto
Ysi eran celos infubdados deberias trabajar en ti para tener mejor autoestima, y ocuparte para crecer personalmente. Pero si están celos a base de acciones indebidas de el entonces que no te haga sentir que tu eres el problema. Y si es lo primero entonces trabajando en ti ojalá logra controlar eso y se den otra oportunidad si se aman.
Por mucho que duela, aprende de esto, sana, supera esto y cuando todo haya pasado veras todo diferente, hazte más sabía , madura y perdonate a ti misma
Saludos
Estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, y lo unico que te puedo decir es que NO lo busques. Necesitas tiempo para vos, para aclarar tu mente y pensar de donde vienen esos celos que sentis, porq los sentis, trabajar mas en vos misma, quererte, y estar un tiempo sola, es dificil no buscar a la otra persona, pero creo que lo que necesitas ahora es cambiar eso no solo porq era algo que a el no le gustaba(lo de tus celos) sino por vos, porq no te hace bien sentirte asi, tenes que ser fuerte. Suerte
Yo haría hacerle ver que he cambiado y pedirle una oportunidad,pero a medio plazo,sin agobiarlo.
Deberías de dejar que pasara un poco de tiempo, darle espacio... y mientras centrarte en ti para poder cambiar esos aspectos que hacen que el de pasos hacia atrás contigo... el tiempo lo pone todo en su lugar, es duro estar sin él pero si no lo haces lo perderas