En respuesta a an0N_545446499z
Hace unas semanas nos pasamos hablando por direct de Instagram con un chica. No la conocía, y me dice que ella por ahora no está interesada pero le dije si al menos puedo conocerla. Y pude negociar ir a saludarla al menos y conocerla por 20 minutos frente a su departamento.
Ella se volvió a su ciudad por el periodo de vacaciones. Tiene 23 y yo 30. Empezamos a hablar más por mensajes, siempre por Instagram. Y todos los días nos pasamos hablando sin problema. Hace unos días atrás le dije que me iba a visitar a mis padres que vivenen su ciudad y que la invitaba a cenar. Respondió que si. Me preparo, quiero que se lleve una buena impresión de la cita. Me compro ropa nueva, zapatos que combinen, me corto el cabello etc. Antes del día de la cita estuvo algo ocupada y no pudimos hablar casi. Y yo con ansiedad. Llega el día y viajo.
Al llegar la tarde le pregunto si estaba en su casa, me responde que si, pero que saldría con una amiga que hace mucho no ve y además porque su amiga está por viajar.
Ella sabe que solo voy por el fin de semana, solo le pedí unas horas del sábado. Su amiga vive allí y se pueden ver siempre. Le respondí que entendía y que al otro día podríamos pasear al menos. No responde. Sinceramente no entiendo si no quiere porque no lo dice. Y me evita ocuparme y perder tiempo que sabe que lo estoy ocupando en ella. No entiendo a muchas personas en cómo piensan y me siento muy decepcionado. Tanto de ella como de mi mismo. Porqué las personas no pueden ser claras?
Acostumbrate. No todo el mundo es franco, igual cuando intentamos serlo es dificil. Además es una chica que ni conoces...