Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 23:27
A
an0N_545446499z
9/12/18 a las 19:59

Hace unas semanas nos pasamos hablando por direct de Instagram con un chica. No la conocía, y me dice que ella por ahora no está interesada pero le dije si al menos puedo conocerla. Y pude negociar ir a saludarla al menos y conocerla por 20 minutos frente a su departamento. 
Ella se volvió a su ciudad por el periodo de vacaciones. Tiene 23 y yo 30. Empezamos a hablar más por mensajes, siempre por Instagram. Y todos los días nos pasamos hablando sin problema. Hace unos días atrás le dije que me iba a visitar a mis padres que vivenen su ciudad y que la invitaba a cenar. Respondió que si. Me preparo, quiero que se lleve una buena impresión de la cita. Me compro ropa nueva, zapatos que combinen, me corto el cabello etc. Antes del día de la cita estuvo algo ocupada y no pudimos hablar casi. Y yo con ansiedad. Llega el día y viajo. 
Al llegar la tarde le pregunto si estaba en su casa, me responde que si, pero que saldría con una amiga que hace mucho no ve y además porque su amiga  está por viajar.
Ella sabe que solo voy por el fin de semana, solo le pedí unas horas del  sábado. Su amiga vive allí y se pueden ver siempre. Le respondí que entendía y que al otro día podríamos pasear al menos. No responde. Sinceramente no entiendo si no quiere porque no lo dice. Y me evita ocuparme y perder tiempo que sabe que lo estoy ocupando en ella. No entiendo a muchas personas en cómo piensan y me siento muy decepcionado. Tanto de ella como de mi mismo. Porqué las personas no pueden ser claras?  

Ver también

G
galan_9002959
9/12/18 a las 20:07
En respuesta a an0N_545446499z

Hace unas semanas nos pasamos hablando por direct de Instagram con un chica. No la conocía, y me dice que ella por ahora no está interesada pero le dije si al menos puedo conocerla. Y pude negociar ir a saludarla al menos y conocerla por 20 minutos frente a su departamento. 
Ella se volvió a su ciudad por el periodo de vacaciones. Tiene 23 y yo 30. Empezamos a hablar más por mensajes, siempre por Instagram. Y todos los días nos pasamos hablando sin problema. Hace unos días atrás le dije que me iba a visitar a mis padres que vivenen su ciudad y que la invitaba a cenar. Respondió que si. Me preparo, quiero que se lleve una buena impresión de la cita. Me compro ropa nueva, zapatos que combinen, me corto el cabello etc. Antes del día de la cita estuvo algo ocupada y no pudimos hablar casi. Y yo con ansiedad. Llega el día y viajo. 
Al llegar la tarde le pregunto si estaba en su casa, me responde que si, pero que saldría con una amiga que hace mucho no ve y además porque su amiga  está por viajar.
Ella sabe que solo voy por el fin de semana, solo le pedí unas horas del  sábado. Su amiga vive allí y se pueden ver siempre. Le respondí que entendía y que al otro día podríamos pasear al menos. No responde. Sinceramente no entiendo si no quiere porque no lo dice. Y me evita ocuparme y perder tiempo que sabe que lo estoy ocupando en ella. No entiendo a muchas personas en cómo piensan y me siento muy decepcionado. Tanto de ella como de mi mismo. Porqué las personas no pueden ser claras?  

Acostumbrate. No todo el mundo es franco, igual cuando intentamos serlo es dificil. Además es una chica que ni conoces...

R
rosita_7906400
9/12/18 a las 20:27

Deja de insistirle y no le escribas más,  pero antes aclarale lo emocionado que estabas de verle, si luego ella te escribe es porque si que le interesas, y si no lo hace pues a ver para otro lado tío 

A
an0N_545446499z
9/12/18 a las 22:36

Kiniro entiendo tu punto y disculpen lo resumido del mensaje. Pero eso me lo dijo la primera vez que hable. Luego dije que negociamos. Eso implica haber hablado más, compartir muchas charlas e intimidades. Cuando le dije que mi intención era conocerla despacito cambio de opinión, me pidió disculpas y me dijo que no había problema en hablar y juntarnos a compartir algo. Luego en una oportunidad me comentó que nunca le molesto al hablarle. Yo no estoy diciendo que me gusta o que estoy enamorado. Y el hecho que venga a visitar a mis padres no le veo lo malo. Le dije me gustaría verte, este fin de semana que tengo más días libres voy a ir a visitarles y quedarme allí y me gustaría invitarte a cenar. A lo que respondió que no había drama. Entonces no lo veo tan claro al asunto. No es su culpa, pero hay un trato de por medio. A mí lo que molesta es que las personas no sientan empatía por la otra. O no era suficiente decirme antes que viaje que no iba a poder y ya me sacaba la ilusión. Y solo me dedicaría a pensar en pasar con mis padres.

A
an0N_545446499z
9/12/18 a las 23:27

laverdadleo, simplemente canalizo mi momento de decepción. Gracias de igual manera. Si ahora se hizo claro. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir