Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 20:51
A
aniana_7995128
14/9/18 a las 11:04

Buenas os cuento mi historia.
llevo con mi novio 17 años pero a 800 km de distancia. Se que es una locura pero nos ha ido bien hasta hace poco pq vemos q cada vez es mas dificil.
El problema es que los dos tenemos trabajo fijo yo de 13 años y el de más.
Ahora ha surgido la ocasion de q puedo entrar a trabajar a su empresa pero aunque es lo que hemos querido siempre y se que es la unica solucion para estar juntos me da miedo.Me da miedo dejar mi trabajo Aunque lo odio y no me hace feliz.Y dejar a mi familia es algo que me tira hacia atrás.
Quiero estar con el pq lo amo  pero me da miedo dejarlo todo atras el trabajo pq soy fija de muchos años y no se como me iria en el nuevo y a mi familia que los echaria mucho de menos. Que me aconsejais? Que hariais vosotras? Gracias a todas.

Ver también

Y
yeray_7112019
14/9/18 a las 11:12
En respuesta a aniana_7995128

Buenas os cuento mi historia.
llevo con mi novio 17 años pero a 800 km de distancia. Se que es una locura pero nos ha ido bien hasta hace poco pq vemos q cada vez es mas dificil.
El problema es que los dos tenemos trabajo fijo yo de 13 años y el de más.
Ahora ha surgido la ocasion de q puedo entrar a trabajar a su empresa pero aunque es lo que hemos querido siempre y se que es la unica solucion para estar juntos me da miedo.Me da miedo dejar mi trabajo Aunque lo odio y no me hace feliz.Y dejar a mi familia es algo que me tira hacia atrás.
Quiero estar con el pq lo amo  pero me da miedo dejarlo todo atras el trabajo pq soy fija de muchos años y no se como me iria en el nuevo y a mi familia que los echaria mucho de menos. Que me aconsejais? Que hariais vosotras? Gracias a todas.

Querida amiga, vivimos en una sociedad en la que cada vez se da más importancia a lo material como tener un trabajo, un buen coche, mucho dinero, etc.

En mi opinión, no hay nada más importante que el amor y los sentimientos… a partir de ahí decide tu. 

Y
yuly_9399131
14/9/18 a las 11:23

Es tu decisión.
¿Sabes si ese hombre del que estás enamorada te hará feliz hasta el final de tus dias.? 
Si es así, déjalo todo y ve con él.

A
aniana_7995128
14/9/18 a las 11:28

Y mi familia, me parte el alma dejarlos

S
sanne_7454151
14/9/18 a las 20:51
En respuesta a aniana_7995128

Y mi familia, me parte el alma dejarlos

Es algo que a la larga a cada quien le toca hacer dejar a la familia para comenzar su propia familia. Ya que dices que odias tu trabajo. Pienso que si la relacion vale la pena debes aceptar ese empleo, prueben vivir juntos, el que vivas lejos de tu familia no es que no los vayas a ver mas nunca, existe el whatapp, skype y muchas otros medios para comunicarte con ellos. y bueno si no resulta a la final puedes decirte a ti misma que no fue porque no lo intentaste, y puedes regresar con tu familia y tal vez hasta recuperar tu viejo empleo quien quita si ya tienes 13 anios alli, no veo cual es el miedo, el que no arriesga no gana todo tiene solucion 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir