Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 17:11
A
abasse_9713346
11/9/18 a las 20:34

Salí con mi novio por 2 años y descubrí que me engañaba todo el tiempo con su amigo, leí los chats que tenía con ella y siempre le decía que era lo mejor de su vida y otras cosas que solía decirme a mi también. Ahora me escribe diciéndome que cometió un gran error y que lo lamenta, que realmente me ama y que las otras chicas eran solo un juego, pero que todo lo que me decía a mi era verdad, que no puede  olvidarme, que no hay día que no se arrepienta. Que el ya no se ve con la chica esa y que quiere cambiar por mi. ¿Debería creerlo? ¿Me está diciendo la verdad? Realmente lo amo, pero no estoy seguro de qué hacer, ayuda por favor.

Ver también

O
oxel_9071510
11/9/18 a las 20:41

Por intentarlo otra vez...aunque yo le daba puerta. Cuando le gustas a tu pareja y te quiere te aseguro que se nota. Te mereces encontrar una persona que te ame con locura y para quien seas el primero. No te conformes con sucedáneos.
Un beso y suerte.

Y
yuly_9399131
11/9/18 a las 22:11
En respuesta a abasse_9713346

Salí con mi novio por 2 años y descubrí que me engañaba todo el tiempo con su amigo, leí los chats que tenía con ella y siempre le decía que era lo mejor de su vida y otras cosas que solía decirme a mi también. Ahora me escribe diciéndome que cometió un gran error y que lo lamenta, que realmente me ama y que las otras chicas eran solo un juego, pero que todo lo que me decía a mi era verdad, que no puede  olvidarme, que no hay día que no se arrepienta. Que el ya no se ve con la chica esa y que quiere cambiar por mi. ¿Debería creerlo? ¿Me está diciendo la verdad? Realmente lo amo, pero no estoy seguro de qué hacer, ayuda por favor.

Si dudas de qué debes hacer , eso quiere decir que no le vas a dejar.

Si , tu novio te está diciendo la verdad. ;  si te ama , y si dejará de ver a esa chica.
Pero dentro de un año, te lo volverá a hacer , si no con esa chica será con otra.

Dices que lo amas. Y seguro que no puedes dejarlo.
Bueno, pues si te ves incapaz de dejarle, dile que ésta es la primera y última vez que lo perdonas.

Y que sea así.

X
xeber_9887827
12/9/18 a las 3:23
En respuesta a abasse_9713346

Salí con mi novio por 2 años y descubrí que me engañaba todo el tiempo con su amigo, leí los chats que tenía con ella y siempre le decía que era lo mejor de su vida y otras cosas que solía decirme a mi también. Ahora me escribe diciéndome que cometió un gran error y que lo lamenta, que realmente me ama y que las otras chicas eran solo un juego, pero que todo lo que me decía a mi era verdad, que no puede  olvidarme, que no hay día que no se arrepienta. Que el ya no se ve con la chica esa y que quiere cambiar por mi. ¿Debería creerlo? ¿Me está diciendo la verdad? Realmente lo amo, pero no estoy seguro de qué hacer, ayuda por favor.

En tu lugar no le creería, personas así no cambian, solo te dirá y hará lo que quieras en lo que le aceptas de nuevo.

I
itoitz_5683000
12/9/18 a las 5:14
En respuesta a abasse_9713346

Salí con mi novio por 2 años y descubrí que me engañaba todo el tiempo con su amigo, leí los chats que tenía con ella y siempre le decía que era lo mejor de su vida y otras cosas que solía decirme a mi también. Ahora me escribe diciéndome que cometió un gran error y que lo lamenta, que realmente me ama y que las otras chicas eran solo un juego, pero que todo lo que me decía a mi era verdad, que no puede  olvidarme, que no hay día que no se arrepienta. Que el ya no se ve con la chica esa y que quiere cambiar por mi. ¿Debería creerlo? ¿Me está diciendo la verdad? Realmente lo amo, pero no estoy seguro de qué hacer, ayuda por favor.

yo acabaría la relación, no irá a buen puerto. prefiero estar sola que pensar continuamente que me está engañando...a caso no lo vas a estar pensando? si, eso se te quedará. la vida por desgracia es muy corta, así que vive que ya llegará tu verdadero príncipe azul.

A
abasse_9713346
12/9/18 a las 15:15
En respuesta a itoitz_5683000

yo acabaría la relación, no irá a buen puerto. prefiero estar sola que pensar continuamente que me está engañando...a caso no lo vas a estar pensando? si, eso se te quedará. la vida por desgracia es muy corta, así que vive que ya llegará tu verdadero príncipe azul.

Gracias por tu consejo! 

C
chen_1011074
12/9/18 a las 17:11

Si a todas les decía lo mismo que a ti... ¿qué te hace pensar que esta vez es distinto?
Anda y mándalo a freir espárragos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram