Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 12:05
N
nuna_2794076
28/8/18 a las 2:08

¡Hola! Soy nueva en este foro. Me he unido porque necesito consejos.Llevo 1 año y 6 meses con mi novio; él es muy lindo conmigo, aunque desde un inicio hemos tenido problemas por su ex pareja (madre de su pequeño hijo), quien no acepta nuestra relación y encima de todo utiliza al niño para manipularlo. Yo siento que él me ama, pero le es difícil llevar toda esta situación. Hace apenas dos meses, él inició el juicio de pensión alimenticia y el juez decretó el porcentaje, pero aún está por resolverse la parte de la convivencia. No le han asignado días de visita y, está demás decir que, la ex no lo deja ver a su hijo. A partir de eso, mi novio ha tomado distancia y se ha alejado de mí, hasta he sentido que es tanto el amor por su hijo que, con tal de verlo, regresaría con su ex. Anoche nuevamente la ex le negó ver a su hijo y le hizo reclamos, siempre lo deja pensando que es un mal padre por separarse de ella y no darle una familia a su hijo, pero en verdad él ama a su hijo. Cabe mencionar que yo no me metí en su relación anterior. Me siento desesperada, mi novio me pidió de 2 a 3 días porque se siente muy mal y no sabe cómo actuar, me dijo que no quiere involucrarme en todo esto, que me ama, pero que aún tratando de hacer las cosas bien, nada le sale. Espero sus respuestas. ¡Muchas gracias!

Ver también

Y
yasmin_2964983
28/8/18 a las 11:36
En respuesta a nuna_2794076

¡Hola! Soy nueva en este foro. Me he unido porque necesito consejos.Llevo 1 año y 6 meses con mi novio; él es muy lindo conmigo, aunque desde un inicio hemos tenido problemas por su ex pareja (madre de su pequeño hijo), quien no acepta nuestra relación y encima de todo utiliza al niño para manipularlo. Yo siento que él me ama, pero le es difícil llevar toda esta situación. Hace apenas dos meses, él inició el juicio de pensión alimenticia y el juez decretó el porcentaje, pero aún está por resolverse la parte de la convivencia. No le han asignado días de visita y, está demás decir que, la ex no lo deja ver a su hijo. A partir de eso, mi novio ha tomado distancia y se ha alejado de mí, hasta he sentido que es tanto el amor por su hijo que, con tal de verlo, regresaría con su ex. Anoche nuevamente la ex le negó ver a su hijo y le hizo reclamos, siempre lo deja pensando que es un mal padre por separarse de ella y no darle una familia a su hijo, pero en verdad él ama a su hijo. Cabe mencionar que yo no me metí en su relación anterior. Me siento desesperada, mi novio me pidió de 2 a 3 días porque se siente muy mal y no sabe cómo actuar, me dijo que no quiere involucrarme en todo esto, que me ama, pero que aún tratando de hacer las cosas bien, nada le sale. Espero sus respuestas. ¡Muchas gracias!

No te preocupes, lo está pasando mal, estes malos tragos que suceden entre parejas con hijos en común son difíciles cuando su ex se comporta así, tiene miedo perder a su hijo y eso es lo primordial para el, y supongo que eso lo tendrás que comprender.
Dejale su espacio, la situación por la que está pasando no es nada fácil. Si te ama estará contigo pero en este momento en su cabeza hay algo más importante por lo que preocuparse que es su hijo, apoyalo y nunca te metas en temas sobre hijo y ex mujer, eso no te incumbe y menos cuando hay un niño en medio al que se le puede hacer daño

N
nazir_6325681
28/8/18 a las 12:05
En respuesta a nuna_2794076

¡Hola! Soy nueva en este foro. Me he unido porque necesito consejos.Llevo 1 año y 6 meses con mi novio; él es muy lindo conmigo, aunque desde un inicio hemos tenido problemas por su ex pareja (madre de su pequeño hijo), quien no acepta nuestra relación y encima de todo utiliza al niño para manipularlo. Yo siento que él me ama, pero le es difícil llevar toda esta situación. Hace apenas dos meses, él inició el juicio de pensión alimenticia y el juez decretó el porcentaje, pero aún está por resolverse la parte de la convivencia. No le han asignado días de visita y, está demás decir que, la ex no lo deja ver a su hijo. A partir de eso, mi novio ha tomado distancia y se ha alejado de mí, hasta he sentido que es tanto el amor por su hijo que, con tal de verlo, regresaría con su ex. Anoche nuevamente la ex le negó ver a su hijo y le hizo reclamos, siempre lo deja pensando que es un mal padre por separarse de ella y no darle una familia a su hijo, pero en verdad él ama a su hijo. Cabe mencionar que yo no me metí en su relación anterior. Me siento desesperada, mi novio me pidió de 2 a 3 días porque se siente muy mal y no sabe cómo actuar, me dijo que no quiere involucrarme en todo esto, que me ama, pero que aún tratando de hacer las cosas bien, nada le sale. Espero sus respuestas. ¡Muchas gracias!

Yo no seguiría en una relación así. Cuando hay hijos de por medio, mejor no involucrarse sentimentalmente con alguien, y menos si tiene todos esos conflictos por resolver. No creo que él esté preparado para una relación. Primero tiene que arreglar las cosas con su ex y su hijo. Mi consejo es que lo dejes. Y que, a aser posible, no vuelvas a estar con una persona que tenga hijos de otra relación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir