Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 12:45
A
alika_8451071
24/8/18 a las 18:24

Hola, estoy en una situación un poco extraña, he dejado los estudios a medias y actualmente solo tengo la eso, vivo con mi pareja y me mantienen mis padres, no me puedo quejar, pero ultimamente me siento muy mal conmigo misma, no hago nada, mis dias pasan en casa limpiando o viendo la tele, los fines de semana hago cosas con mi novio pero no me siento agusto, quererle le quiero mucho, pero creo que desde que estoy con el las cosas me han ido a peor, el todo lo que tiene me lo da y es muy bueno, pero tambien tiene sus cosas, se tira toda la semana trabajando y es normal que quiera descansar pero yo tambien necesito atención pasa mucho rato jugando con el movil y tal tambien es verdad que yo soy muy controladora y le agobio porque hace un tiempo me mintió y desde entonces no me fio de él. Desde que estoy con el he engordado 20kg sin exagerar, he dejado los estudios y estoy en un estado de tristeza, porque yo antes era una tia que estaba siempre alegre valoraba todos los pequeños detalles me encantaba el campo dar un paseo, los animales, y ahora como que he perdido la motivación por todo, no quiero hacer nada, no tengo dinero no se que hacer con mi vida, tengo pensado terminar los estudios pero no me siento capaz nose nose que hacer estos dias porque cada dia me siento peor, no tengo ni el carnet, ni estudios ni nada, muchas mañanas me levanto y digo venga voy a hacer deporte a comer bien, voy a ir a la autoescuela, y al final se me van quitando las ganas y no hago nada antes no era asi de verdad paso las horas muertas viendo la tele o echada en el sofá con lo que valoraba yo antes el tiempo y el disfrutarlo al máximo no se que me pasa de verdad , me parecia un poco estupido escribir esto aqui pero como es anónimo y necesito deahogarme creo que me vendra bien nose ni como se utiliza esto es mi primer mensaje 

Ver también

X
xeber_9887827
24/8/18 a las 19:11

Por que dejaste los estudios? Nunca abandones nada ni a nadie por un individuo independientemente de lo hermoso y bello que lo encuentres. Inicia, inicia inicia ese es el único consejo por ahora, si no inicias nunca tendrás nada. Inicia haz deporte, inicia come sano, inicia tus estudios, te falta iniciativa y posteriormente constancia.

A
alika_8451071
28/8/18 a las 12:43
En respuesta a xeber_9887827

Por que dejaste los estudios? Nunca abandones nada ni a nadie por un individuo independientemente de lo hermoso y bello que lo encuentres. Inicia, inicia inicia ese es el único consejo por ahora, si no inicias nunca tendrás nada. Inicia haz deporte, inicia come sano, inicia tus estudios, te falta iniciativa y posteriormente constancia.

gracias, mas que nada deje los estudios por pereza porque no quería ir a clase, no iba y nose lo fui dejando y cada vez me daba más pereza, iniciativa tengo me hago planing y me organizo la semana pero luego no hago ni la mitad de las cosas, constancia no tengo nada y quiero ser constante pero nose como

A
alika_8451071
28/8/18 a las 12:45

tienes razón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest