Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 16:01
R
ramon_2795465
1/7/18 a las 9:09

Mi situación es una situación especial y bastante complicada. Actualmente vivo junto con mi pareja y estamos muy bien, nos queremos muchísimo la verdad. Los dos hemos pasado muchísimo en nuestra vida pasada y siempre hemos tenido muy mala suerte en el Amor, hasta que nos encontramos y somos muy felices juntos, nos complementamos.  Él tiene dos hijos y yo no tengo. El me lleva siete años a mí. 
El caso es el siguiente su hijo es un adolescente normal con sus rebeldias y cosas propias de la adolescencia. Pero su hija tiene una minusvalía que le impide comer ella sola, caminar bien, hablar, ir al wc, bañarse, etc depende de un adulto siempre y dependerá toda su vida. Tiene 12 años. Sus padres como es lógico han volcado su vida en ella y se esfuerzan dia a dia por su bienestar y su futuro. Pero aqui estoy yo y esto que a continuación voy a decir es algo que me cuesta y lo digo me avergüenza y pido comprensión pues es una situación bastante delicada. Su padre esta volcada con su hija y yo le ayudo en lo que puedo. El es quien la cuida, le da su medicina, de comer, le cambia los pañales, le ducha, todo. Como he dicho ella tiene 12 y a medida que va creciendo su cuerpo lógicamente va cambiando y se va haciendo mas mujer. Para el es su niña su bebe para mi es complicada la situación pues mi corazon lo ve asi pero mi cabeza no. Es duro ver ciertas cosas y solamente tiene 12 años. Y cuando tenga 15, 16, 18,...
Yo en este tiempo que llevo con el he cogido cariño a sus hijos pero soy mujer y esta situación no se como llevarla o como la llevaré en el futuro. Hablé con el una vez y me dijo que para el su hija es como un bebe grande yo lo entiendo a él pero él no me entiende a mí. Que hariais ustedes? Necesito consejo.

Ver también

N
nuray_8140815
1/7/18 a las 16:01

No dejas claro tu molestia pero al leer el mensaje oculto y q no dices es q sientes celos de La Niña? Xq se hará mujer y el seguirá cuidándola y viéndola desnuda y cambiando sus pañales??? Es asiiii??? 
Si es así tienes serios problemas y tienes que buscar ayuda sicologica si en verdad quieres al hombre y te planteas una vida con el.
un hijo con incapacidad es una responsabilidad de por vida y jamás dejará a un lado su hija por ti.
preguntss que harían ustedes? Pues cada quien tiene q saber a qué está dispuesto,  como t digo es una gran responsabilidad y si eres parte de su vida también tendrás que involucrarte si no estas dispuesta y peor aún si te genera celos extraños aún peor, sino buscas ayuda para eso lo mejor es que te separes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir