Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 12:07
B
beni_9109407
17/7/17 a las 11:51

Hola, hace tiempo conozco a un chico y he quedado con él una vez, y luego quedé con nuestros mejores amigos pero es que ahora le noto muy distanciado ya que me ha dicho que cuando estoy con él, él siente que yo estoy incómoda.Es verdad que él tonteó bastante conmigo y yo a lo mejor estaba cortante y no le demostre lo mismo pero es por la timidez ,y me cuesta, entonces necesito ir poco a poco, y parece que paso de él y no me interesa.  Despues de quedar me pregunto sobre que pensaba de él, y yo le dije la verdad de que me gustaba, pero aun asi esta raro conmigo. Ahora se va a ir de viaje y le dije de quedar antes, y me dijo que no podia asi que hasta que vuelva no voy a poder verle, encima ahora las cosas estan muy frias y no se que hacer, porque él no me habla y si le hablo yo esta como raro. Le dije de quedar cuando volviese y me dijo que si, pero hasta dentro de 1 mes no se que va a pasar

Ver también

E
ely_7858434
17/7/17 a las 12:07

quiza no le interesas o solo te veia para tontear, x lo que describis da esa impresion... pero yo no estoy en tu piel. claramente hay muchas cosas que tu ves que yo no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir