Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 18:25
A
azzouz_8151824
13/7/17 a las :13

Hola, me siento muy triste estado saliendo con un chico por tres meses conociendonos pero el tiene una novia y ella vive en otro pais. Es un noviasgo de lejos.lo peor es que el vive cerca de mi =[ .El mayor punto aqui es que yo lo deje de hablar porque le puse en claro que no puedo seguir conociendolo si el ya tiene una relacion no importa asi sea su relacion de lejos como quiera es una relacion. y yo me valoro mucho como mujer. llevamos una semana sin hablar y pues la verdad estaba comensando a querer,necesito consejos pero no lo pienso buscar quisiera que el me busque a mi con la decision tomada, necesito saber que hacer? consejos por favor. 

Ver también

N
noaman_761767
13/7/17 a las :36

Topdo depende de lo que persigas, cuáles son tus pretensiones con él, satisfacerte sexualmente, afectivamente, casarte, tener hijos?
Cuáles son las pretensiones de él contigo? si puedes hacer coincidir esas cosas, puede resultar, si lo que tú quieres de él, él no te lo da, o lo que él te pide, tú no se lo das, las cosas van a andar mal.
Saludos!

I
ierai_8681925
13/7/17 a las :38

Yo cortaría todo tipo de contacto, por muy difícil que te resulte. Piensa que no te gustaría estar en la piel de su novia y que si hoy se lo está haciendo a ella, mañana te lo podrá hacer a ti. Suerte y ánimo.

A
azzouz_8151824
13/7/17 a las :49
En respuesta a noaman_761767

Topdo depende de lo que persigas, cuáles son tus pretensiones con él, satisfacerte sexualmente, afectivamente, casarte, tener hijos?
Cuáles son las pretensiones de él contigo? si puedes hacer coincidir esas cosas, puede resultar, si lo que tú quieres de él, él no te lo da, o lo que él te pide, tú no se lo das, las cosas van a andar mal.
Saludos!

gracias por responderme, pues yo busco algo serio con el. Yo se que es malo que yo diga esto pero si quisiera que el termine con ella y me busque para poder seguir conociendonos. Muy adentro de mi me amo a mi misma y me respeto como mujer, que estoy peliando con mis impulsos para no buscarlo. De parte de el supuestamente antes de conocerme el ya la hiba a dejar porque esta cansado de una relacion a distancia que al final el me dijo que no era vida para el. Me siento triste por todo esto yo pues en verdad si me gustaria que el regresara a buscarme 

N
noaman_761767
13/7/17 a las 18:25
En respuesta a azzouz_8151824

gracias por responderme, pues yo busco algo serio con el. Yo se que es malo que yo diga esto pero si quisiera que el termine con ella y me busque para poder seguir conociendonos. Muy adentro de mi me amo a mi misma y me respeto como mujer, que estoy peliando con mis impulsos para no buscarlo. De parte de el supuestamente antes de conocerme el ya la hiba a dejar porque esta cansado de una relacion a distancia que al final el me dijo que no era vida para el. Me siento triste por todo esto yo pues en verdad si me gustaria que el regresara a buscarme 

Creo que en ese caso seas honesta con él, no a modo de presión, pero si decirle lo que pretendes y lo que esperas de él. Que lo piense y si él te ofrece lo que tu quieres, y si él se siente conforme con lo que tú quieres darle, que solucione sus temas y construyan futuro juntos. Lo peor es dejar que el hombre (nosotros) leamos entre linea, pues no lo hacemos. Somos muy básicos en ese sentido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook