Hace un mes empeze a salir con un chico que estaba intersado con conocerme , ya nos conociamos, hace ya 6 meses atras, yo accedi en conocerlo mas, ya que el era mi amor platonico, pero pense que nunca se fijaria en mi, y pues empezamos a conocernos mas; una vez salimos con unos amigos y en un momento estabamos solos, y nos besamos, los dos habiamos tomado un poco, pero no estabamos tan mal, el me ofrecio ir a su casa y yo accedi porque pense que el estaba interesado en verdad en mi, resulta que el solo queria tener relaciones, pero yo no sabia, ya que el no se mostraba desinteresado , era muy lindo conmigo, caballeroso y amable, desgraciadamente lo que ocurrio aquella vez fue mi primera relacion sexual, no me arrepiento porque fue una experiencia bonita, mientras duro, pero nose que hacer ya que me entere que el le dijo a un amigo suyo que lo nuestro ya paso, que solo fue eso y que no era mi culpa simplemente el es muy mujeriego y tambien dijo que el no es hombre de una sola mujer, que no me convenia estar en eso y el pide un trato cordial de mi hacia el; y ahora estoy muy triste porque si me veia en una relacion con el, me decepciono mucho y nose que hacer, si evitar verlo, o seguir como si nada con el, ayuda
Mostrar más