Mi marido es un alcohólico y el concepto que él tiene de su familia no es el mismo que yo tengo, por lo que paso hasta de cagar de esa familia política que yo no he elegido...
Mi marido dice que la rara soy yo, no su familia ...
Su madre me ocultó y hasta me dijo que su hijo no era alcohólico... claro, que él también me lo negó con las ... excusas típicas de bebedores..
La madre, me llamaba exagerada cuando le decía que su hijo estaba borracho en el bar y eso que lo veía borracho día si y día también, en vez de apoyarme, prefería por verguenza hacia el mundo, tapar y justificar el alcoholismo de su hijo.
No le vaciaba la nevera de cervezas, es más, le ofrecía las cervecitas fresquitas, claro, la que aguantaba los pollos después por culpa del alcohol era yo, no ella...
Los hermanos, pasan de él, a mi parecer, ya que aún a sabiendas del problema tan grave que tiene no se han dignado a llamarme en 5 años para saber como se encuentra de ese tema...
Entonces digo yo ¿para que está la familia si no es para apoyar cuando se tienen problemas? sin embargo ha llamado la madre para decirnos que fuéramos a una comunión familiar en vez de preocuparse por la salud de su hijo, nuera y nietos? claro está que, ha ido él solito, porque
Soy exagerada o consideráis normal la actitud de la familia?
Considero que, la familia no está solo para pasar buenos momentos ni festejos, sino para apoyarse e involucrarse cuando se tienen problemas y como nuera y cuñada nadie ha estado a la altura de las circunstancias...