Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 21:49
R
raluca_5424821
17/5/12 a las 21:23

Hola, pues verán, me parece que mi relación con mi novio va a terminar muy pronto, pero no quiero, en verdad lo amo y cada que me acuerdo que no estamos como al principio me duele mucho, tenemos 4 meses.

Ayer me dijo que le doy más importancia a él que a mi misma, que debo de crecer como persona y que cada vez que me pongo melancólica por pensar en que esto puede terminar dice que siente que él me estorba para crecer.

Quiere que sea más independiente, no sé, que busque metas y esas cosas, que cómo puedo querer a los demás si no me quiero yo misma, que si terminamos él estará apoyándome siempre, pero no quiero terminar.

También es un problema que el ya es muy maduro para los años que tiene, es más grande que yo por 3 años y por lo mismo ve las cosas diferentes, no sé qué hacer, en estas vacaciones me dijo que ya no piense tanto en él y que trate de mejorar como persona, pero no sé qué hacer o cómo. Quiero que esta relación mejore, pero no sé cómo y me siento fatal al respecto, porque él no era así conmigo, siempre me decía cosas bonitas, creo que ya le chocó estar conmigo, algún consejo sobre lo que debo de hacer?

Ver también

S
susan_8696270
17/5/12 a las 21:38

Ignoralo
hola,yo estoy pasando por algo similar,mi marido me dejo pk dice q ya no siente lo mismo por mi y yo igual q tu siempre llorando y triste y ellos eso no quieren.cuando te vea fuerte y q quedas con tus amigas o amigos y de q ya como q psas de el aunque te duela y llores cuando se valla ,intenta cuando estes con el estar fuerte y veras como cambia...

R
raluca_5424821
17/5/12 a las 21:49
En respuesta a susan_8696270

Ignoralo
hola,yo estoy pasando por algo similar,mi marido me dejo pk dice q ya no siente lo mismo por mi y yo igual q tu siempre llorando y triste y ellos eso no quieren.cuando te vea fuerte y q quedas con tus amigas o amigos y de q ya como q psas de el aunque te duela y llores cuando se valla ,intenta cuando estes con el estar fuerte y veras como cambia...

Y no será necesario que...
busque algún trabajo o algo? yo todavía vivo con mis padres, luego me limitan un poco y eso le molesta, de hecho dice que se identifica con una amiga suya que es mamá soltera y ambos tienen que mantenerse por sí mismos, cosa que yo no hago. Me dijo que quiere a alguien con carácter, pero no sé cómo cambiar eso y apenas cumplimos 4 meses y dijo que gracias por los momentos lindos que le he dado, que son 4 meses de amistad más que de noviazgo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook