Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 23:03
L
liuba_8561882
1/1/09 a las 16:26

Hola.. me llamo Esperanza como se puede ver y en el nick y les quieria pedir unos consejos.. porfavor lo necesito mucho.. es que estoy muy mal con todo lo que me pasa y siento que me muero por dentro..
Les cuento como empezo todo:
Antes de mudarme en la ciudad yo vivia con mis abuelos y mi mama en una casa en el campo.. todo era muy bonito.. mi mama trabajaba en la ciudad asi que viajaba mucho.. un dia se presento acasa con un hombre y un chico. Me dijo que ese hombre va a ser mi papa y el chico mi hermano.. que nos mudaremos a vivir en la ciudad junto a ellos.. me quiede muy sorprendida pero no dije nada.. en 2 meses (tiempo en el cual nos encontramos todos y nos ibamos de viaje) mi mama me transfero al mismo colegio que mi nuevo "hermano", y nos mudamos en la ciudad. 2 meses despues de que nos mudamos mi mama se caso con ese hombre. entonces empezo mi segunda vida.. Estando casi siempre en la casa con mi "hermano" empezo a gustarme.. Un dia estaba viendo una pelicula con el y me beso.. me quiede muy sorprendida sin saber que esa era la dia que iba a cambiar mi vida. Parece una novela pero es verdad y siento que me ahogo al vivirlo.
Despues de ese beso todo cambio.. el quieria mas y mas y yo no podria resistirme porque tambien lo amaba. Un dia estaba pensando.. y si le pregunto que siente por mi.. y asi hice.. su respuesta fue firme y vino muy rapido como que lo dijo se su corazon sin dudarlo o pensarlo muchas veces.. me dijo TE AMO. me quiede impresionada.. y aun lo soy. aunque paso tanto tiempo ( todo empezo a los 15 años y ahora los dos tenemos 18). cuando tenia 16 años me acoste por primera ves con el.. fue mi primera ves y no la podre olvidar nunca porque fue echa con amor.. con mucho amor. Ahora seguimos estando juntos pero nuestros padres no saben nada y temo.. por sus reaciones.. porque no se si aceptaran algo asi.. Lo amo de todo mi corazon pero no quiero hacer sufrir a el o a mi mama.. tampoco quiero hacerme sufrir a mi misma y negarme ser feliz con el.. pero es dificil estar en esta situacion.. sin saber que hacer..
Ahora aparecio otra problema.. o quizas una solucion?...
Tengo la oportunidad de ir a estudiar en otro pays.. pero lo amo y no me quiero alejar de el.. si solo el me dice no te amo o.. esto es imposible.. estoy dispuesta a sacrificar este amor.. aunque me duela y mi corazon se parte en mil pedazos al dejarlo.. se que mi mama no seria la mas contenta en saber de nuestra relacion..y su papa tampoco pero yo que puedo hacer.. intente en hablar sincero con el y preguntarle si seria capaz de reconocer lo nuestro pero siempre me evita cuando trato de abrir ese tema.. ya no se que pensar..
Porfavor diganme que tengo que hacer.. porque se que aunque me vaya de aqui mis sentimientos seguiran siendo los mismos.. y me empeño en pensar que si me ama me buscara.. aunque el fue el primer hombre de mi vida.. y lo amo.. quiero lo mejor para el no me importa si yo sufrire.. porfavor diganme su opinion.. si lo que tengo que hacer es luchar por el o dejarlo que haga su vida y alegrarme si lo viera feliz con otra chica aunque me muera por dentro.. no se que mas hacer.. lo amo mas que a mi vida.. porfavor ayudanme

Ver también

L
liuba_8561882
1/1/09 a las 21:38

Necesito consejo gracias
Muchas gracias.. la verdad que lo amo.. y mucho.. pero sabes trato de ponerme en el lugar de mi mama.. como se sentira si de dijera amo a mi hermano.. aunque no tenemos ningun lazo de sangre somos hermanos por la ley.. y no se.. es dificil.. lo unico que quiero es estar a su lado.. no me importa como.. me gustaria llevarlo conmigo.. pero el me dijo que aqui tiene una vida.. y que porque no me voy con el en la capital en 3 años.. y la verdad a mi me gustaria.. pero tengo miedo.. si el nunca reconociara nuestra relacion.. no puedo vivir asi para siempre..
no tenemos el mismo apellido porque su padre no me adopto. pero el tiene el mismo nombre que mi mama ahora.. seria alguna problema.? gracias por escribirme..

A
anjela_8547874
1/1/09 a las 22:03

M...
primero ke nada,,,,,,,,,, ustedes no son hermanos, no llevan la misma sangre y creo k tampoco los apellidos,...... asi k pueden llevar su relacion normal como otras personas.... claro esta k se verá raro puesto k sus padres estan casados.....

su se te presenta esa oportunidad aprovechala.... ve a estudiar a otro pais...... por ke si él no kiere hablar del tema entonces no tiene el suficiente valor de enfrentar las consecuencias ke este traiga.....

trata de k hable... si no.... aprovecha tu oportunidad,,,, por ke su no despues te kedaras sin ninguna de las dos cosas,......

L
liuba_8561882
7/1/09 a las 23:03

Ya es un echo
Ya es un echo.. me voy.. el no me quiere parar de mi marcha.. asi que es su decision.. aunque me duela el alma.. no puedo perder esta oportunidad.. en 2 años regresare.. y en todo este tiempo mantendre una relacion con el a distancia.. si el deverdad me ama me esperara no?
ustedes que opinan??
No me quiero ir.. pero aqui no me puedo quiedar.. sabiendo que lo tengo cerca.. estar siempre junto a el sin poderle decir te amo delante de la gente.. delante de mis papas.. es dificil.. pero si el tan solo me pidiera no te vayas.. reconocere esta relacion delante de los padres.. les juro que aunque estaria con un pie en el avion y el me diciera eso me quiedaria.. lo amo mas que a nada en este mundo pero lo hago por los dos.. si me tengo que alejar y el me dejara semnifica que yo no soy nada para el y que solo fui la chica que estaba siempre ahi cuando la necesitaba.. lo amo pero tengo que pensar primero en mi..

Que opinan??
Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir