Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 12:23
S
sohora_8605598
6/12/11 a las 23:43

soy nueva en este foro y quiero contarles mi situacion tengo 19 años
llevo un año y medio con mi novio, hace más o menos 5 meses tuve mi primera relacion sexual con mi novio y actualmente llevamos una vida sexual activa , lo que me preocupa es que yo vivo en una familia muy conservadora ellos no sabien que yo tengo relaciones y si lo llegan a saber me matan ultimamente estoy desesperada quisiera encontrar la manera de cuidarme sin que mis papás sepan, con mi novio nos protejemos con condon pero tengo miedo que se pueda llegar a romper por eso quiero ver alguna posiblidad de cuidarme nunca he ido a un ginecologo me da verguenza a ir que puedo hacer nesecito consejos ya que no tengo amigas de confianza para que me ayuden

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

E
etna_5745542
7/12/11 a las 12:23

...
Eres mayor de edad, no necesitas a tus padres ni a nadie para ir al ginecólogo. La visita al médico es necesaria para que puedas empezar a usar otro método distinto al condón, como los anticonceptivos hormonales. Además, te vendrá bien que te hagan una revisión si nunca antes has ido, todas las mujeres debemos revisarnos de vez en cuando. Que no te dé ninguna vergüenza, los médicos están acostumbrados a cualquier cosa que quieras contar o preguntar, es su trabajo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Estoy confundida necesito ayuda
por: sohora_8605598
2 respuestas 2
|
7 de diciembre de 2011 a las 20:09
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest