Foro / Pareja

Necesito consejos!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 17:06
E
ebru_5698927
22/9/12 a las 19:28

¡Buenas tardes! Mi historia es la siguiente:
Tengo 20 años y perdí mi virginidad cuando era muy joven. Desde entonces he mantenido infinitas relaciones sexuales y en ninguna de ellas he experimentado el orgasmo. Da igual el tiempo o las posturas, nunca llego.
Mi problema es que siempre, siempre tengo ganas de hacerlo, nunca me sacio. La única forma mediante la cual he experimentado dicha sensación ha sido la mastubación clitoriana. He pensado que quizá esté padeciendo ninfomanía y mis motivos son:
1. Me masturbo frecuentemente todos los días (dependiendo del día puede llegar de 2 a 7 veces). La mayor parte me la paso pensando en sexo.
2. Nunca llego al orgasmo en las relaciones sexuales y ello creo que es la causa de que siempre tenga ganas y nunca quede satisfecha. Siempre quiero más.
3. Me angustio si pienso que no voy a tener sexo en mucho tiempo.

Necesito que me den algunos consejos y si creen que estoy padeciendo el trastorno de ninfomanía.

¡¡Muchas gracias!!

Ver también

E
ebru_5698927
22/9/12 a las 19:30

Soy la chica que ha escrito el texto anterior
Se me ha olvidado comentar que incluso después de la masturbación y llegar al orgasmo sigo teniendo más ganas.

A
an0N_554749999z
24/9/12 a las 17:07

Deverias.
deverias primero consultar un profesional. Aun asi hay posturas para poder tener orgasmos clitorianos con un hombre. A veces es normal que no se tengan orgasmos vaginales.
No me preocuparia tanto, pero si que buscaria ayuda profesional para intentar quitarle angustia al tema.

E
ebru_5698927
26/9/12 a las 17:47

¡¡muchísimas gracias!!
Muchas gracias por sus consejos Los tendré en cuenta. No se me había ocurrido que probablemente sea por las razones que me ha dado.

Nuevamente, gracias =) ¡¡Un saludo!!

P
pep_9868100
3/10/12 a las 17:06

Ufff... que tema!!
Hola amiga!
Tu problema puede radicar en lo siguiente;
Al masturbarte dejas volar tu imaginación y te tocas de la manera que más te gusta, el problema es cuando te desarrollas en la cama como tu amante de turno, tienes tantas expectativas puestas en el acto (por ej: lo voy a hacer así, tendré esta sensación, me tocara justo en ., etc y etc) OJO! Al principio tus expectativas son altas y después al pasar el tiempo no estas sintiendo o haciendo lo que querías y es como un paño frió.. Llegando siempre a que no tengas un orgasmo con un hombre.

Puedes probar (no te garantizo nada, jejej) es que vayas con bajas expectativas o tratar de ir con pocos ganas, y probar que pasa..

A mi particularmente me gusta que la mujer acabe varias veces antes de que yo termine..

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir