Foro / Pareja

Necesito consejos en cuanto al sexo anal....

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 16:27
R
raihan_7970244
29/4/11 a las 1:33

hola, yo soy nueva en este site,,,pero me entreteni mucho leyendo los foros..haber si me dan unos datos, a mi novio se le a dado por una fascinacion con el culito mio que me esta volviendo loca, me lo lame y le mete la lengua hace con el lo quiere muy tiernamente porsupuesto m a mi me encanta no puedo quejarme, la excepcion es que quiere cogerme por alli,,y tengo miedo porque el lo tiene muy grande ... Que hago para que no duela mucho? como hacen las chicas que les gusta coger por alli para limpiar de antemano? que tan profundo se puede limpiear? Ud;s creen que pueda haber accidentes >>> ? ... tengo m,ucha curiosidad,,y me encantaria complacerlo. haber si me dan unos buenos consejos
chau!

Ver también

A
aba2011
30/4/11 a las 16:27

Hola
Lo primero, debes pensar si quieres compartir esa experiencia, lo segundo te deben exitar, con muchas caricias, tercero procura usar algun lubricante, ya que ano no esta confeccionado para tener relaciones, deben empezar poco a poco, al principio quizas la penetracion deba ser mínima, pero una vez que van tomando practica te puede penetrar un poco mas. Te recomiendo que lo hagn poco a poco y ambos tendran mucho placer. Espero escuchar noticias tuyas en cuanto a la experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram