Foro / Pareja

Necesito consejos de una mujer :'(

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 10:02
N
niko_2911131
31/7/18 a las 7:47

La cuestión es esta. Tengo una relación de ya casi 4 meses con mi novia. Antes de ser novios tanto ella como yo éramos muy coqueto. Ya saben miradas atrevidas. Palabras bonitas y todo eso. Yo la amo y ella me dice que también me ama el problema es que no lo demuestra. Siempre soy yo el de la iniciativa para todo incluso. Yo la tomo de ls mano, yo la beso, yo esto y lo otro. Ella me ha dicho que ella es así y que además no le gusta que nadie nos miré juntos. Solíamos darnos caricias atrevidas y un tanto aubidas de tono. Pero ahora no eso, incluso me dijo que no quiere nada referente al sexo (y no sabe que para mi es una parte importante.  Últimamente ya no se que hacer. Ya hemos hablado de esto con ella pero se siente mal porque piensa que ella no me da lo que me merezco. Y ya empiezo a dudar de si en verdad me ama. Por favor acudo aqui porque es mi última oportunidad de conseguir un buen consejo porque me me o no ya no quisiera sentirla mal y con esta duda...

Ver también

E
eloisa_771444
1/8/18 a las 10:02

Bufff mal asunto,si ya no quiere mantener relaciones íntimas (cosa de los más normal y más en una pareja que se quiere) y encima te dice que no quiere que nadie os vea juntos siento decirte que tú novia a dejado de quererte,es más ella de alguna forma ya te lo está confirmando diciéndote que no te da lo que merece.Mi opinión personal es que estarías perdiendo tu valioso tiempo con alguien que ya no siente nada por ti pero en tus manos está el si quieres seguir con ella o no,suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest